Nadia Epstein se despidió de Intrusos en el Espectáculo

Hoy, Nadia Epstein se despidió del público y panel de «Intrusos en el Espectáculo». La ex GH2007 era la especialista en Gran Hermano durante el ciclo GH5, el cual terminó en el día de ayer con un debate final. Al momento de despedirse, Nadia contó que tenía un muy mal concepto de Marcela Tauro pero […]

Extremista

Nadia Epstein en Extremista.comHoy, Nadia Epstein se despidió del público y panel de «Intrusos en el Espectáculo». La ex GH2007 era la especialista en Gran Hermano durante el ciclo GH5, el cual terminó en el día de ayer con un debate final.

Al momento de despedirse, Nadia contó que tenía un muy mal concepto de Marcela Tauro pero este paso por el programa la hizo cambiar de parecer, igualmente veremos a ambas en la pantalla de Canal 13 durante el año que viene cuando participen de «Patinando por un Sueño 2008«.

Rial, conductor del ciclo, halagó la manera de jugar de Epstein dentro de la casa de Gran Hermano y dijo que fue una muy buena compañera durante su estadía en «Intrusos«.

Este verano, Nadia Epstein junto con otros ex Gran Hermano protagonizarán la comedia «Cuidado que están los chicos» en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz, Córdoba.