Despierta el verdadero Martín Pells

27 de abril de 2009, 5:54pm | Por Extremista

Martín Pells en Extremista.com.arEste martes llega a la pantalla de Telefe uno de los capítulos más esperados de “Los exitosos Pells”. Franco (Hugo Arana) y Amanda (Andrea Bonelli) consiguen la droga experimental necesaria para que el verdadero Martín Pells logre salir del coma en el cual se encuentra desde que recibió el grave golpe en la cabeza cuando le anunció a su jefe en MegaNews que pronto se iría al canal de la competencia para seguir con su carrera.

Fotos de Martín Pells

Luego de que Martín Pells (Mike Amigorena) reciba la droga, abrirá los ojos y preguntará que es lo que pasó durante todo el tiempo en el que estuvo en coma.

¿Qué ocurrirá ahora? ¿Volverá a conducir el noticiero de MegaNews? ¿Regresará con Tomas (Diego Ramo)? ¿Se encontrará con Gonzalo Echagüe?

“Los exitosos Pells” se emiten de martes a viernes al término de “Justo a tiempo“.

3 opiniones de “Despierta el verdadero Martín Pells

  1. fredy

    😎
    😎
    17 PUNTOS LOS PELLS ANOCHE. NO HAY CASO, NO LEVANTA CABEZA NI CAMBIANDO DE HORARIO. EL FRACASO DEL AÑO DE TELEFE !!!! :w00t:
    😎
    😎

    Responder
  2. Carli_rosario

    Cuando termina? no podrian poner aunque sea el chavo en ese horario. Ahora cuando empiece tinelli van a tener que hacer magia para que la gente lo siga viendo. Las novelas de telefe son cada vez peor. Deci que las sacan como paso con la de chayanne y con la brasilera.

    Responder
  3. fredy

    😎
    😎 😎
    LA VERDAD ES QUE ESTE PROGRAMA “LOS PELLS” NECESITA UN RESPIRADOR, PARA DESPERTAR Y SALIR DEL COMA EN QUE SE ENCUENTRA DESDE QUE COMENZÓ VALIENTES…. :whistle:
    😎 😎
    😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *