Luciana Salazar en «Isidoro Cañones, la serie»

Nuevamente, Luciana Salazar fue convocada para encarnar a la hermosa Cachorra, el personaje de historietas cómicas que sedujo al Playboy argentino más conocido de los kioscos de revista. Pero en esta oportunidad, la propuesta no se trata de poner solamente su voz para una película animada sino de además poner todo su cuerpo para protagonizar […]

Extremista

Luciana Salazar es Cachorra en Extremista.comNuevamente, Luciana Salazar fue convocada para encarnar a la hermosa Cachorra, el personaje de historietas cómicas que sedujo al Playboy argentino más conocido de los kioscos de revista. Pero en esta oportunidad, la propuesta no se trata de poner solamente su voz para una película animada sino de además poner todo su cuerpo para protagonizar junto a Nicolás Vázquez la serie televisiva de Isidoro Cañones.

La belleza, elegancia y sensualidad de Luciana Salazar no dejan ningún tipo de dudas de que ella es la verdadera Cachorra. Así lo pensaron los productores de «Isidoro, la película» cuando la convocaron para que haga hablar al seductor personaje de historietas, cuyo galán fue interpretado pro Dady Brieva.

Dado el éxito del film en nuestro país, se desea hacer una serie de Isidoro Cañones, la cual traerá a la vida real las locas aventuras escritas por Dante Quinterno. Como era de esperar, la blonda nuevamente fue convocada para dicho papel pero en esta oportunidad ella estará acompañada por Nicolás Vázquez, quien ya tiene experiencia protagonizando tiras en televisión como «Casi Ángeles» y «¿Quién es el jefe?».

Si bien aún no se tiene un canal confirmado para la emisión de los capítulos de «Isidoro Cañones, la serie», se rumorea que ya casi estaría todo confirmado para que sea Telefe el encargado de contar esta historia.