Soledad Pastorutti en Teatro de Revista

En una charla con Revista Paparazzi, Soledad Pastorutti afirmó que le gustaría hacer teatro de revista, género en el que este último tiempo muchos cantantes reconocidos de nuestro país se encuentran incursionando. La nota con la publicación fue concedida luego de haber disfrutado de «Revista Latina» y existen rumores que indican que la exitosa cantante […]

Extremista

En una charla con Revista Paparazzi, Soledad Pastorutti afirmó que le gustaría hacer teatro de revista, género en el que este último tiempo muchos cantantes reconocidos de nuestro país se encuentran incursionando. La nota con la publicación fue concedida luego de haber disfrutado de «Revista Latina» y existen rumores que indican que la exitosa cantante podría llegar a subirse a las tablas en la próxima producción de Daniel Comba.

Cacho Castaña se animó a subirse a las tablas para reemplazar nada más y nada menos que a Antonio Gasalla en la versión porteña de «Cristina en el país de las maravillas». Desde dicho momento, el artista logró cambiar la mirada de sus colegas con el teatro de revista.

Tal es así que Los Nocheros, Valeria Lynch, Chico Novarro y María Marta Serra Lima siguieron sus pasos encabezando espectáculos de revista.

Ahora llegó el turno de Soledad Pastorutti, quien se encontraría analizando seriamente el tema para dar una respuesta a Daniel Comba, productor teatral que desea tenerla el próximo año en su nuevo show.

Recordemos que a principios de este año se rumoreaba que La Sole sería la encargada de reemplazar a Los Nocheros en las primeras funciones domingueras de «Vedettísima», día en el que el líder de la banda formaba parte del jurado de «Talento Argentino». Sin embargo, la artista se encargó de desmentir dicha información y este lugar estuvo a cargo de Cecilia Milone.

¿Veremos a La Sole en le teatro de revista?

1 comentario en “Soledad Pastorutti en Teatro de Revista”

  1. 😎
    😎

    Mmmmmm. NO CREO…. NO SE SI LA SOLE DÁ EL PERFIL PARA UNA REVISTA!! BAH…. TODO PUEDE SER. LO ÚNICO QUE ESPERO ES QUE NO LA OBLIGUEN A USAR C0NCH3RO !! :w00t:

    😎

Los comentarios están cerrados.