Piazza organiza una marcha contra la discriminación

Sin lugar a dudas este año no fue muy bueno para Lucho Avilés, seguramente el periodista pensó que este sería uno de sus mejores años debido a que Ideas del Sur lo convocó para ser parte del jurado de «Cantando por un Sueño 2007» pero hace un par de semanas el conductor de «Convicciones» agredió […]

Extremista

Roberto Piazza y Lucho Avilés en Extremista.comSin lugar a dudas este año no fue muy bueno para Lucho Avilés, seguramente el periodista pensó que este sería uno de sus mejores años debido a que Ideas del Sur lo convocó para ser parte del jurado de «Cantando por un Sueño 2007» pero hace un par de semanas el conductor de «Convicciones» agredió a Roberto Piazza al momento de puntuarlo y esto provocó que el diseñador renuncie al certamen.

Pero Lucho siguió hablando de Piazza en otros programas y hasta incluso lo trató en femenino en su programa de cable.

Esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo«, Roberto Piazza decidió iniciarle acciones judiciales por malos tratos y contó que planea hacer una marcha en Buenos Aires contra la discriminación. Además, el artista contó que no le molestó que lo trataran en femenino sino la descalificación a la homosexualidad que hizo el periodista al momento de hablar sobre él.

Por otro lado el INADI, Instituto Nacional contra la Discriminación, también le iniciará un juicio a Avilés por discriminación. Una de las responsables de esta institución habló con «Intrusos» y numeró varias ocasiones en la que Lucho hizo declaraciones agrediendo a varias personas por diferentes motivos.

Como si esto fuera poco, Lucho Avilés fue golpeado en Uruguay por una diseñadora de ropa infantil. El hecho ocurrió cuando la diseñadora, quien estaba acompañada de un grupo de amigas, vio al periodista y comenzó a gritarle en defensa de Piazza y no dudó en pegarle por lo que él empezó a correr.