Minuto de silencio por Nelson Mandela en el Sorteo del Mundial Brasil 2014

En el Sorteo del Mundial Brasil 2014, Nelson Mandela fue homenajeado por Dilma Rousseff y el presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

Extremista

Hace instantes, con la conducción de Fernanda Lima y Rodrigo Hilbert, comenzó la presentación del sorteo del Mundial Brasil 2014 que se está transmitiendo en vivo para todo el mundo. Antes de iniciar con el espectáculo, con la presencia de la presidenta brasilera Dilma Rousseff y de la FIFA, Joseph Blatter, se hizo un minuto de silencio por Nelson Mandela, quien murió el 5 de diciembre de 2013 a los 95 años de edad.

El 5 de diciembre de 2013 falleció Nelson Mandela en Johannesburgo a los 95 años de edad. Por su lucha por la igualdad combatiendo el terrible apartheid, se convirtió en un símbolo de este movimiento tanto en Sudáfrica como en todo el mundo.

Este viernes 6 de diciembre se está realizando el sorteo de los grupos del mundial Brasil 2014, por lo que en este evento no pudo quedar afuera un merecido homenaje a Nelson Mandela con la presencia de Dilma Rousseff, presidenta de Brasil, y Joseph Blatter, presidente de la FIFA.

Durante este homenaje a Nelson Mandela se presentó un video con imágenes del líder sudafricano y se realizó un minuto de silencio como muestra de respeto al hombre que cambió al mundo.


Video en YouTube del homenaje a Nelson Mandela en Brasil 2014.