Página Oficial de la FIFA – www.FIFA.com

6 de Diciembre de 2013, 12:30pm | Por Jorge

La Pagina de la FIFA (www.FIFA.com) permite conocer datos sobre todos los campeonatos de futbol oficiales.

El día de hoy se realizará el esperado sorteo de la Copa Mundial Brasil 2014, el cual permitirá conocer la forma en la cual cada una de las selecciones que han clasificado se enfrentarán a lo largo de dicho torneo de fútbol. Es por esta razón que la página oficial de la FIFA (www.FIFA.com.ar) se ha transformado en una de las más visitadas. En la mismo se podrá seguir muy de cerca la ceremonia que tomará lugar en Costa do Sauipe, Bahía.

La página de la FIFA es sin lugar a dudas el portal que más información posee sobre la Copa Mundial Brasil 2014. En este sitio, sobre este campeonato de fútbol, es posible encontrar fotos exclusivas, noticias, videos y datos sobre la gira del torneo al rededor del planeta, entre otros.

Una vez que finalice el sorteo que se hará hoy en Costa do Sauipe el sitio permitirá consultar el fixture del Mundial. Esto permitirá a todos conocer contra qué equipos y en qué fechas se enfrentará su selección preferida.

Para los que quieran alentar a sus jugadores favoritos bien de cerca, www.fifa.com también permite encontrar información sobre dónde comprar las entradas para el Mundial Brasil 2014. Aparte, allí se pueden consultar los precios de los tickets.

Si bien el día de la fecha la mayoría de las visitas que recibe son referidas al próximo Mundial de Fútbol, la página oficial de la FIFA brinda a sus usuarios información sobre todos los torneos de fútbol oficiales.

2 opiniones de “Página Oficial de la FIFA – www.FIFA.com

  1. yonathan

    fifa porque no pusieron un arbitro como la gente en la final todo arreglado

    Responder
  2. jaime

    yo soy un aficionado del fotbul pero loqe acabo de ver qe serefiere al sorteo ami pensar la fifa es una verguensa no hay qe ser corto de vista para darse cuenta qe el sorteo estava areglado hoy siento verguensa

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *