Horario del Sorteo del Mundial Brasil 2014

Horario del Sorteo del Mundial Brasil 2014, ceremonia que se realizará en Costa do Sauipe.

Extremista

El día de la fecha, viernes 6 de diciembre de 2013, se realizará el sorteo del Mundial Brasil 2014 en la región de Costa do Sauipe, Bahía. Al finalizar el mismo se conocerá el fixture del torneo, el cual buscará encontrar a la mejor selección de fútbol del mundo. El evento comenzará a las 13:00 horas (horario argentino y chileno) y contará con un gran espectáculo, en el cual el país anfitrión difundirá su cultura.

El sorteo de la Copa Mundial Brasil 2014 iniciará a las 16 horas GMT (Greenwich Mean Time – Tiempo medio de Greenwich). Lo cual significa que el mismo comenzará a las 10 hs. de México; 11 hs. de Colombia y Perú; 13 hs. de Argentina y Chile; y 14 hs. de Uruguay.

La ceremonia contará con un gran show que permitirá ir palpitando lo que los organizadores brasileños han preparado para el campeonato de fútbol del próximo año. Algunos artistas que participarán en el espectáculo serán los actores Fernanda Lima y Rodrigo Hilbert y los cantantes Margareth Menezes y Emicida y la banda Olodum.

Un dato a tener en cuenta es que el sorteo se realizará de una forma novedosa. El mismo será mediante cuatro copones, los cuales fueron confeccionados en base al ranking de la FIFA.

Recordemos que la fecha de inicio del Mundial Brasil 2014 es el 12 de junio del año que viene. El evento deportivo se extenderá hasta el 13 de julio.