Video de «Que nos volvamos a ver» de Teen Angels

Teen Angels ya ha grabado el primer video clip de la tercera temporada de «Casi Ángeles«. El mismo se titula «Que nos volvamos a ver» y fue estrenado de manera exclusiva en www.CasiAngeles.com, el sitio oficial de la banda creada por Cris Morena que se emite de lunes a viernes a las 19:00 horas por […]

Extremista

Teen Angels en Extremista.comTeen Angels ya ha grabado el primer video clip de la tercera temporada de «Casi Ángeles«. El mismo se titula «Que nos volvamos a ver» y fue estrenado de manera exclusiva en www.CasiAngeles.com, el sitio oficial de la banda creada por Cris Morena que se emite de lunes a viernes a las 19:00 horas por Telefe. En este artículo, Extremista.com te muestra el mismo y te cuenta algunos detalles de su grabación.

Luego de mucho esperar, finalmente llegó la tercera temporada de Casi Ángeles a Telefe, canal de televisión por el cual se emitieron los dos primeros años de la tira. Como era de esperar, el ciclo cuenta con una nueva historia y nuevas canciones, las cuales se encuentran incluidas en el último CD de Teen Angels que ya esta a la venta.

El videoclip de «Que nos volvamos a ver» plasma la alegría y energía del Colegio Mandalay, la nueva casa de los Teen Angels. El mismo fue grabado con el elenco de la tira que estuvo acompañado por 40 bailarines, acróbatas y un grupo de chicas de nado sincronizado.

La dirección del video que cuenta con una duración de 2:50 minutos estuvo a cargo de Mariano de María y contó con producción de Laura Fernández y Julián Hernández. Las coreografías de los Teen Angels fueron realizadas por Marisa Divito y su vestuario estuvo a cargo de Susana Pérez Amigo.

Video de «Que nos volvamos a ver» de Teen Angels:

4 comentarios en “Video de «Que nos volvamos a ver» de Teen Angels”

  1. hola chicos la verdad son idolos totales!!!!tengo algunas revistas ,sus cds,sus posters,sus dvds,fotos en la computadora,cartas(naipes)los quiero!!!no miirosu novela pero igual los adoro soy Micaela del chaco tengo 13años casi 14años
    agrengeme….

  2. HOLIS!!!! ME ENCANTA CASI ANGELES, POR SUERTE ES EL 2010 VA A SEGUIR ESTANDO QUE BUENO!!! ME ENCANTA EL VIDEO QUE NOS VOLVAMOS A VER LO VI 1.000 VECES Y NO ME CANSO!!! LASTIMA QUE EMILIA ATTIAS NO VA ESTAR EN EL 2010 PORQUE SE PELIO CON CRIS MORENA A MI ME ENCANTA ESA ACTRIZ!!! BUENO QUIERO MANDARLE SALUDITOS A LOS CHICO DE CASI ANGELES ESPECIALMENTE A SIMON QUE LO AMO ES RE LINDO!!! BUENO CHAUU!!!! SIGAN VIENODO CASI ANGELES!!!!

  3. Amoo casi angeles!! esta temporada va a ser de las mejores….me encantan Jazmin y Rama!!! besos a todoos y miren casi angeles…..q es lo mass :biggrin:

  4. HELLO…me encanta este videoclip esta mortal lo vi un monton de veces y aun no me canso :biggrin: esta temporada se viene a full no se la pierdann!!!!
    TKM :heart: PARA TODOS!!
    BYEE…

Los comentarios están cerrados.