Revista Rolling Stone Argentina

Revista Rolling Stone Argentina salió a la venta por primera vez en abril de 1998 como la versión local de la afamada publicación que supo ganarse su lugar en el mundo de la música desde 1967. El artista argentino elegido para la tapa del número debut fue Charly García, quien aparecía acompañado del clásico logo […]

Extremista

Revista Rolling Stone Argentina en Extremista.comRevista Rolling Stone Argentina salió a la venta por primera vez en abril de 1998 como la versión local de la afamada publicación que supo ganarse su lugar en el mundo de la música desde 1967. El artista argentino elegido para la tapa del número debut fue Charly García, quien aparecía acompañado del clásico logo en color azul. Debido a la buena respuesta por parte del público, la misma sale desde dicho momento todos los meses de manera ininterrumpida.

En las páginas de la versión argentina de la Rolling Stone no solamente se pueden encontrar artículos redactados por periodistas argentinos sino que además se encuentran traducciones de las entrevistas publicadas en la edición norteamericana de la revista.

Revista Rolling Stone Argentina Nº 1Dada la gran popularidad que adquirió la publicación a lo largo de los años, Revista Rolling Stone Argentina fue la encargada de publicar el ranking de los 100 mejores álbumes del rock argentino y, de manera conjunta con la cadena musical MTV, las 100 mejores canciones del rock argentino.

La edición local se distribuye en Bolivia, Paraguay y Uruguay. Además, hasta mayo de 2003 se vendía en Chile pero en dicho mes se decidió lanzar al mercado la versión chilena de la publicación.

Algunas de las tapa de la Revista Rolling Stone Argentina estuvieron dedicadas a Mario Pergolini, Fito Páez, Julio Bocca, Diego Maradona, Gustavo Cerati, Jorge Lanata, Andrés Calamaro, Los Piojos, La Renga, Florencia de la V, Soda Stereo, Diego Capusotto y Los Exitosos Pells (Carla Peterson y Mike Amigorena), entre otros.

1 comentario en “Revista Rolling Stone Argentina”

  1. Gente de rolling,quería hacerles saber que hay una banda en Carolina del sur(EE UU) llamada Band Catala,liderada por un argentino que suena de la ostia.Traten de escucharla.Gracias

Los comentarios están cerrados.