Entradas para Tarja en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Tarja Turunen en el Teatro Gran Rex con tickets que van de 250 a 800 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su tour, el 19/09/2014, la artista tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, la soprano lírica, compositora y pianista deleitará al público con su música sin dejar de lado «Colours in the road», su más reciente trabajo lanzado en agosto de 2013. Es posible comprar las entradas para Tarja Turunen en el Teatro Gran Rex en el portal www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Tarja Turunen ha elegido el Teatro Gran Rex de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «Colours in the road». Dicho trabajo discográfico fue grabado entre 2012 y 2013 bajo la producción de su intérprete y lanzado en agosto de 2013. El mismo cuenta con 10 canciones, dónde está el corte de difusión «Victim of ritual».

Además, el repertorio de la ex vocalista de Nightwish en el Gran Rex no dejará de contar con «I walk alone» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Tarja Turunen y su música.

Los precios de las entradas de Tarja Turunen en el Gran Rex van de 250 a 800 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en el portal www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.