Videos en YouTube de Tarja palpitan su recital en el Gran Rex

Videos en YouTube de Tarja Turunen palpitan su espectáculo en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 19/09/2014, se podrá disfrutar de Tarja Turunen en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. En dicho espectáculo, la ex vocalista de Nightwish presentará su álbum «Colours in the road» y hará un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la soprano lírica, compositora y pianista se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El espectáculo de Tarja Turunen en el Gran Rex ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores de la artista se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario argentino, la soprano lírica, compositora y pianista presentará Colours in the road, su último trabajo discográfico. El mismo está producido por su intérprete, fue grabado entre 2012 y 2013 y editado en agosto de 2013 por Earmusic. Éste contiene 10 pistas, estando incluido el single «Victim of ritual».

También, el repertorio de Tarja Turunen en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «I walk alone».

Los precios de las entradas para Tarja Turunen en el Gran Rex van de 250 a 800 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en boleterías habilitadas.