Pablo D’Amico eliminado de Operación Triunfo 2009

En la sexta gala de Operación Triunfo, el jurado del certamen decidió nominar a Eliazim Gutiérrez, Juan Ignacio Silva, Pablo D’Amico y María Soledad Scalerandi. Los profesores salvaron a Nacho por su labor en la academia, mientras que los compañeros votaron para que Mary Jane regrese a la casa. El día de hoy, luego de […]

Extremista

En la sexta gala de Operación Triunfo, el jurado del certamen decidió nominar a Eliazim Gutiérrez, Juan Ignacio Silva, Pablo D’Amico y María Soledad Scalerandi. Los profesores salvaron a Nacho por su labor en la academia, mientras que los compañeros votaron para que Mary Jane regrese a la casa. El día de hoy, luego de hacer sus performances solistas, el público decidió que Eliazim continúe en el reality show con el 69.7% de los votos.

En la gala que quedaron nominados, Eliazim Ribera Gutiérrez interpretó “La quiero a morir” de DLG, y Pablo Gabriel Balzano D’Amico cantó junto a María del Huerto Bulacio “A Don Ata”, tema popularizado por Soledad Pastorutti.

En esta gala, Eliazim cantó “Baila Baila” de Chayanne, mientras que Pablo interpretó “Fuego de Noche, nieve de día” de Ricky Martin.

El público decidió que Eliazim Gutiérrez siguiera en el certamen con el 69.7% de los más de 100.000 votos. De esta manera Pablo D’Amico quedó eliminado.

Agradecemos a nuestros usuarios por participar de las encuestas:

[poll id=»522″]

13 comentarios en “Pablo D’Amico eliminado de Operación Triunfo 2009”

  1. Pablito estuvo muy bien, fue creciendo de a poco, es mentira lo que dijo marley que pablo cantaba en bares, nunca se habia subido a un escenario para cantar, solamente para tocar la guitarra, se la re aguanto nos sorprendio a todos los que lo conocemos, y si se quedaba seguro iba a seguir mejorando porque lo vino haciendo las ultimas dos semanas, quiza necesita un poco mas de tiempo que los demas pero igual hay que partir de la base que realmente no se merecia en primer momento que lo nominaran la semana pasada…
    Es un groso es el unico que nunca estudio canto y se la re aguanto arriba del escenario contra pibes que viven de eso como eliazim o martin.
    UN GROSO TOTAL LO FELICITO Y ESPERO VERLO EN UN ESCENARIO PORQUE ES UNO DE LOS POCO QUE LA VA A ROMPER SEGURO

  2. No se que estan pensando en sacar a Pablo en vez de Eliazim que canta horrible!!! Tiene la voz mas comun del mundo pobre loco.
    En cambio Pablo con la voz mas dulce se fue. Ojala Pablo siga poniendole ganas afuera y triunfe, porque un cd de el si compraria… a un concierto de Pablo si iria.
    Ojala triunfe afuera! Arriba Pablo!!

  3. AGUANTE PABLOOOO
    DIOS MIO, ELIAZIM ES UN PERRO
    NO ENTIENDO POR QUE LO VOTAN!!!
    ME TIENE CANSADA.
    LA VERDAD CREO Q VOY A DEJAR DE MIRAR EL PROGRAMA POR QUE CON ESE CRITERIO VOY A TENER Q ESCUCHAR UN PERRO TODOS LOS DOMINGOS POR CAPRICHO DE NO SE QUIEN.
    PABLO TIENE AGUANTE!, y no se quedo por no ser un personaje, o un bicho raro, el se mostro como es. Y ES UN DIVINO :angel:

  4. Me olvidaba , si Eliazim es nominado cada Gala por el jurado desde hace tres semanas , sera que no esta para ser el ganador de OP, entonces …. la gente estaria dispuesta en un futuro a pagar una entrada para ver un artista que no esta en el nivel correcto? , Piensen un poco y dejen en la casa a la gente que esta capacitada para cantar de verdad!!!!

  5. Que le pasa al jurado ?
    Para nominar a Martin , se quedaron sin argumentos y lo unico que se les ocurrio decirle fue que los coach lo habian corregido en la semana , se ve que no tenian motivos para nominarlo , pero querian hacerlo.
    LAMENTABLE , LO DEL JURADO CON MARTIN!!!!!

  6. Creo que lo perjudicó el haber jorobado tanto con que extrañaba a la novia.Eso era un pedido a gritos que lo sacaran, en fin quedó nominado y no lo eligieron para quedarse.Es una pena,desaprovechó la oportunidad.Habría preferido que saliera Eliazim, no me cae nada bien.

  7. ERA UNA PLANTA, SIEMPRE ESTABA TODO BIEN PARA EL , ME ABURRIA !!! 😎 😎 😎 😎 😎

    ME GUSTARIA QUE GANE ELIAZIM!!!! TIENE OTRO ESTILO PARA CANTAR!!!

Los comentarios están cerrados.