Fotos de Federico Olivera y Agustina Cherri

Este lunes 10de diciembre a las 14:30 hs., se podrá ver el penúltimo capítulo de «Mujeres de Nadie» en la pantalla de Canal Trece. Será un momento de inmensa felicidad en el programa ya que Lali (Agustina Cherri) y Pablo (Federico Olivera) contraerán matrimonio, la mejor manera de confirmar que son el uno para el […]

Extremista

Agustina Cherri y Federico Olivera en Extremista.comEste lunes 10de diciembre a las 14:30 hs., se podrá ver el penúltimo capítulo de «Mujeres de Nadie» en la pantalla de Canal Trece. Será un momento de inmensa felicidad en el programa ya que Lali (Agustina Cherri) y Pablo (Federico Olivera) contraerán matrimonio, la mejor manera de confirmar que son el uno para el otro. Te anticipamos imágenes del casamiento.

Federico Olivera y Agustina Cherri

Desde un principio, Lali y Pablo se enamoraron perdidamente a pesar de que no se conocían. A lo largo de la tira, ambos afrontaron un sinnúmero de obstáculos, por ejemplo él el de una novia psicópata (Laura Miller) y algún que otro amorío pasajero; ella descubrió quién es su padre y la aparición de una media hermana, que resultó ser la desquiciada pareja de Pablo. Pero ahora la pareja finalmente unirá sus caminos para siempre encontrado la tan ansiada paz junto al bebé que espera Lali, el cual nacerá muy pronto.

Fotos de Federico Olivera y Agustina Cherri

Toda la familia y los compañeros del hospital estarán presentes en este hermoso casamiento. ¿Podrán finalmente concretar el tan esperado enlace sin que nadie se oponga?

Agustina Cherri y Federico Olivera

Recodemos que «Mujeres de Nadie» se encuentra producida por Pol-ka para Canal Trece y está protagonizada por Susú Pecoraro, Claribel Medina, Luis Luque, Federico Olivera, Agustina Cherri, Alejandro Awada y María Leal, entre otros.

Comprar vestidos de novia