Cristian Soloa conoció a su sobrina sobre el escenario

Hace instantes, Cristian Soloa y Martín Abascal interpretaron «Como duele» de Ricardo Arjona sobre el escenario de «Operación Triunfo 2009». Pero antes de que los participantes abandonen el estudio, Alejandro Marley le preguntó al mendocino si conocía a Brunella. Al escuchar este nombre, el joven no pudo evitar emocionarse y fue rápidamente sorprendido por el […]

Extremista

Cristian Soloa en Extremista.comHace instantes, Cristian Soloa y Martín Abascal interpretaron «Como duele» de Ricardo Arjona sobre el escenario de «Operación Triunfo 2009». Pero antes de que los participantes abandonen el estudio, Alejandro Marley le preguntó al mendocino si conocía a Brunella. Al escuchar este nombre, el joven no pudo evitar emocionarse y fue rápidamente sorprendido por el conductor contándole que se había transformado en tío y padrino ya que su hermana había dado a luz.

Antes de cruzar las puertas de la Academia de «Operación Triunfo 2009«, Cristian Soloa pidió encarecidamente a su hermana que le haga saber de alguna manera en caso de que de a luz. Es por ello que esta noche Alejandro Marley le informó que su sobrina, quien además será su ahijada había nacido.

«Quiero decirle que bienvenida al mundo Brune, te amo», dijo el mendocino frente a las cámaras de Telefe con lágrimas en los ojos.

La encargada de dar detalles del parto fue la hermana de Cristian, quien estuvo presente en la gala mediante la gran pantalla del estudio: «Nació por cesaría, no pude tener parto normal porque fue bastante grandecita. Midió 58 centímetros y pesó 3 kilos 120 gramos». «Quiero desearte la mejor de las suertes, que aprendas mucho dentro de la Academia y te mando un beso grande grande grande», finalizó.

Al ver las imágenes de la pequeña bebé, Soloa se mostró muy feliz y dijo: «Muchas gracias a la producción y a todos ustedes por el aguante».

Cabe destacar que si bien Cristian Soloa vive en la Provincia de Mendoza, su hermana se encuentra en la Patagonia Argentina.

10 comentarios en “Cristian Soloa conoció a su sobrina sobre el escenario”

  1. cristian es el mejor va a ganar es el mejor de todos canta rre bien me justa johana tanbien pero me quedo con el cristian aguante mendoza carajo VAMOS MENDOZA!!!!!!!!!!! :biggrin:

  2. VAMOSS CRISSS QUEE PODES GANAR…YO TMBNN MANDEE MENSAJESS…
    TE REREE AMO SOSS EL MEJORR TENESS TODOSS…
    Y YO CREOO QUE LOS DEMAS ESTAN CELOSSOOS PORQUE NUNCA VAN A TENER UNA VOZZ COMO VSS SOS EL MEJOR :heart:
    VOT 2
    VOT 2
    VOT 2
    VOT 2
    VOT 2
    VOT 2 :biggrin:
    FUERZAA CRISS QUE PODESS!!!…

  3. CRISTIAN ES EL MEJOR!!!!
    OJALA Q GANE!!
    SOII AGOSTINA DE MENDOZA!!!
    CRISTIAN ES LO MAS, ES EL Q MEJOR CANTA EN LA ACADEMIA!!!!
    YA MANDE UN MONTON DE MENSEJES!!! jeje
    VOT 2 al 9009 :biggrin:
    VOT 2 al 9009 :biggrin:

    UN BESO…… CHAUU

  4. cristian me encanta verte en la final felicitaciones te lo mereses por el gran esfuerso que as echo y la dedicacion que as puesto suerte y vendiciones :kissing: :heart:

  5. HOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!OJALA CRISTIAN PUEDAS LEER MI COMENTARIO HAY TANTOS….
    YO SOY DIANA DE ARGENTINA.FORMOSA CAPITAL….FANATICA DE MUSICAS ROMANTICAS….POR FAVOR SEGUIIII DESPUES DE LA ACADEMIA PORQUE ME ENCANTAAAAA LA VOZ QUE TENESSSS ..
    CREO Q TE MERECES GANARRRRR.TENES TODOOOOOOO….
    BSOS

  6. Que bueno Cristian 🙂 ya sos padrino, te felicito y espero que sigas bien en la gala, por que me facina tu voz y simpatia que le comunicas al publico :biggrin: :biggrin: :heart: :heart: :heart:

  7. FELICITACIONES A CRISTIAN. X LO DE LA SOBRINA!!!!! :biggrin: :biggrin: :biggrin:
    TAMBIEN CANTA BASTANTE BIEN, COMO DUELE :happy:
    MARTIN LO DESTROZO, :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t:

Los comentarios están cerrados.