Dirección para inscribirse en Extreme Makeover: Home Edition

Direccion de correo para inscribirse en Extreme Makeover Home Edition, programa conducido por Andy Kusnetzoff por Telefe.

Extremista

Esta noche, en el horario de las 23:15 horas, TELEFE emitirá un nuevo capítulo del reality show solidario que cambia semana tras semana la vida de una familia, el cual cuenta con la producción de Infinito y Edemol Argentina. Todos aquellos que deseen inscribirse para participar en «Extreme Makeover: Home Edition» sólo necesitan enviar sus historias a una dirección de correo electrónico, el cual es revisado por la producción del ciclo televisivo.

Reconstruccion Total

El e-mail al cual es necesario enviar un correo para inscribirse en Extreme Makeover: Home Edition es [email protected]. Al momento de escribir el correo, se aconseja a los interesados que den la mayor cantidad de datos para que los productores del programa encuentren sus historias de vida atractivas y dignas de ser premiadas con la reconstrucción total de sus casas.

En cada una de las emisiones, Andy Kusnetzoff y un equipo de trabajo conformado por diseñadores, arquitectos y obreros visitan el hogar de una familia para contar el motivo por el cual se los ha elegido. Tras enseñar sus vidas y sus necesidades, el conductor invita a los participantes a subirse a una lujosa limousine blanca que los lleva a disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Mientras ellos se olvidan de sus problemas por siete días, la producción demuele y reconstruye totalmente su vivienda.

En el episodio de esta noche, Andy y el equipo de Reconstrucción Total ayudará a la familia Daluz, la cual sobrevivió al tornado que azotó el oeste de la Provincia de Buenos Aires en el mes de abril del año pasado. Si bien tuvieron la oportunidad de hacer algunas reparaciones a su hogar gracias a la solidaridad de vecinos, amigos y familiares, la casa de Mirta y Rocío, quienes dan clases de apoyo a niños carenciados, aún cuenta con muchos problemas.

«Extreme Makeover Argentina» se emite todos los martes a las 23:15 horas por la pantalla de Telefe.

107 comentarios en “Dirección para inscribirse en Extreme Makeover: Home Edition”

  1. Hola.. Soy de Chile y nos gustaria que nos dieran la oportunidad a mi y mi familia de participar en su programa.Ya que somos una familia humilde de muy mala situacion economica y nuestra casa de madera se encuentra bastante deteriorada y no tenemos dinero para construir una nueva.Y los inviernos han sido muy duros para nosotros,ya que del techo caen goteras,el viento y el frio se siente muy fuerte y ademas hay una bebe la cual no puede vivir asi. Ademas hace algun tiempo fallecio mi padre,por lo cual necesitamos que nos ayuden a regularizar los papeles del sitio ya que no tenemos dinero para relizar la posicion efectiva. Los dejo invitados a visitarnos a que verifiquen esta historia que les e contado y poder cumplir el sueño de tener una casa linda y bien construida…adios.. que dios los bendiga .

  2. HOLA ANDY, SOY RUBEN MI PROPOSITO AVER SI PUEDO LOGRAR QUE LE CONSTRUYAN LA CASA A MI HERMANO POR QUE HACE POCO TIEMPO PERDIO LA SUYA Y ESTA CONVIVIENDO CON SUS SUEGROS,MAS ALLA DE SU CASA HACE POCO TIEMPO TUBO UNA DESGRACIA MUY GRANDE AL PERDER UNA HIJA,MI PROPOSITO ES QUE SE CONSTRUYA SU CASA SI SE PUEDE EN SECRETO YA QUE EL Y SU SEÑORA NO TIENEN EN ESTOS MOMENTOS NI UN TERRENO PARA CONSTRUIR SU CASA, EN MIS PALABRAS YA QUE LA QUE ESTA ESCRIBIENDO ES MI HIJA POR QUE YO CERO TECNOLOGIA. DESDE YA LE AGRADESCO AUNQUE SEA UNA RESPUESTA POR UN SI, O POR UN NO, O POR UN ESPERA. DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS POR RECIBIR ESTE EMAIL, UN ABRAZO… RUBEN.

    PD: espero pronto respuesta, graciaaaaaaaaaaaaasssssss.

  3. Hola, somos la familia, en la familia somos 6 personas.Yo soy Joaquin tengo 13 años, también tengo una hermana que se llama Lourdes tiene 5 años , mi mamá se llama Miriam tiene 35 años.En mi casa no tenemos la suerte de tener dormitorios propios , por eso dormimos en el mismo nosotros 3.
    Además en mi casa viven mi tío, tía, y mi primo , nuestra casa fue construida por mi abuelo hace 42 años, pero tenemos un ¡problemon! se nos esta cayendo el techo a pedazos.. Estamos tratando de vender milanesas para recaudar dinero. A pesar de que mi mamá y mi tío trabajan no nos alcanza, por eso :
    ¡¡Necesitamos su ayuda!!
    ¡¡GRACIAS!!
    Atte.

  4. Me gustaria q renueven mi kasa!!!!!! X la salud d mi família mucha humedad!!! Y n tenems trabjo!!!

  5. Hola me llamo Broke tengo22años mi caso es que mis padres viven en el sur su casa está en muy malas condiciones ellos armaron su casita con restos que quedaron de una casa que quedo de un terremoto mi sueño esque ellos vivan en una casa como la gente ellos no tienen ni siquiera un baño aya llueve mucho yo acudo a este medio porque los quiero ver feliz con su casita propia le doy las gracias porque se que le an cumplido el sueño de la casa propia a mucha gente y en nombre de todos ellos muchas gracias espero me ayuden

  6. Hola me llamo Melina y tengo 16 años y les pido por mi familia vivo con mis padres y les cuento que vivimos en una villa y somos gente humilde por lo cual mi mama trabaja de limpiesa y por hora y mi papá esta operado de la cabeza tuvo 3 operaciones y no puede trabajar mucho el hace lo que puede para ayudarle a mi mama y mi casa es de mis abuelos y tiene mas de 50 años la casa y no podemos adelantar nada porke mi papa hace lo que puede para ayudarle a mi mama el tiene 70 años y mi 69 años y yo estudio de noche .
    cuando llueve de innunda las piesas,cocina y baño .
    esa es mi historia y ojala que nos ayuden porke la necesitamos como otras gente desde ya! muchisismas gracias y que dios los bendiga besos ..

  7. Hola me llamo Melina y tengo 16 años y les pido por mi familia vivo con mis padres y les cuento que vivimos en una villa y somos gente humilde por lo cual mi mama trabaja de limpiesa y por hora y mi papá esta operado de la cabeza tuvo 3 operaciones y no puede trabajar mucho el hace lo que puede para ayudarle a mi mama y mi casa es de mis abuelos y tiene mas de 50 años la casa y no podemos adelantar nada porke mi papa hace lo que puede para ayudarle a mi mama el tiene 70 años y mi 69 años y yo estudio de noche .
    cuando llueve de innunda las piesas,cocina y baño .
    esa es mi historia y ojala que nos ayuden porke la necesitamos como otras gente desde ya! muchisismas gracias y que dios los bendiga besos ..

Los comentarios están cerrados.