Team Angels

Mañana regresan los «Team Angels» a «Casi Ángeles«, telenovela juvenil creada por Cris Morena cuya tercera temporada se emite de lunes a viernes a las 19:00 horas por Telefe. Este año, el segmento contará con nuevos conductores y revelará las intimidades del programa, desde las producciones fotográficas que realizaron los artistas hasta la grabaciones de […]

Extremista

Team Angels en Extremista.comMañana regresan los «Team Angels» a «Casi Ángeles«, telenovela juvenil creada por Cris Morena cuya tercera temporada se emite de lunes a viernes a las 19:00 horas por Telefe. Este año, el segmento contará con nuevos conductores y revelará las intimidades del programa, desde las producciones fotográficas que realizaron los artistas hasta la grabaciones de cada una de las tomas. Además se traerán muchas sorpresas de la mano de la «Team Box».

Cris Morena desea que todos los televidentes de «Casi Ángeles» sean parte del equipo por lo que mediante «Team Angels» cada uno de ellos podrán disfrutar de la realización del programa, el cual gracias a su interesante historia ha logrado convertirse en un éxito televisivo, teatral y discográfico.

En el primer Team Angels 2009, se podrá disfrutar de la filmación de esta nueva temporada como así también de la grabación de las nuevas canciones de Teen Angels, la gira de la banda por México y los mensajes enviados por sus fans mediante la Team Box.

Recordemos que el año pasado el Team fue conducido por Luli Fernández y Jaime Domínguez (ex actor de «Bella y Bestia – B&B«).

Vestite como los Teen Angels