Las Locuras del Emperador en Planeta Disney

Este domingo 9 de diciembre a las 20:30 hs, «Planeta Disney» estrenará en la pantalla de Canal Trece «Las Locuras del Emperador«, una de las maravillosas películas de Disney que divierten a toda la familia. La animación cuenta la historia de Kuzco, un arrogante e insensible emperador de un mítico reino, que nunca salió de […]

Extremista

Las Locuras del Emperador en Extremista.comEste domingo 9 de diciembre a las 20:30 hs, «Planeta Disney» estrenará en la pantalla de Canal Trece «Las Locuras del Emperador«, una de las maravillosas películas de Disney que divierten a toda la familia.

La animación cuenta la historia de Kuzco, un arrogante e insensible emperador de un mítico reino, que nunca salió de su mundo de comodidad y riquezas, además, su egolo hace pensar que es el el centro del universo. Yzma, su consejera, decide usurparle el poder e intenta envenenarlo pero algo funciona mal y en lugar de morir, Kuzco se transforma en una llama.

Yzma y su ayudante Kronk, abandonan al animal en medio de la selva y éste no tiene más opción que comenzar a confiar en los demás. Pacha, un humilde y bondadoso campesino, intenta ayudar a Kuzco para volver a su casa y a recuperar su trono. A lo largo de la película Kuzco y Pacha comienzan una gran amistad y juntos atraviesan situaciones repletas de humor y aventuras. A pesar de los obstáculos que Yzma y Kronk ponen en su camino, gracias a la ayuda de Pacha, ¡Kuzco aprenderá a ver el mundo desde otro punto de vista y su vida cambiará para siempre!

Comprar películas de Disney en DVD