Último Cheque de la Abundancia del año 2013

3 de diciembre de 2013, 5:33pm | Por Jorge

Hoy se debe realizar el ultimo Cheque de la Abundancia del año con el fin de cerrar el año con prosperidad.

El día de hoy, martes 3 de diciembre de 2013, es Luna Nueva por lo cual es momento de hacer el último Cheque de la Abundancia del año. Por tratarse del número 12, como informa Casa Elohim, del grafólogo y numerólogo Alejandro Beato, se debe realizar un pequeño ritual al momento de confeccionar el mismo. En este artículo, el portal de noticias Extremista.com.ar indica la forma de confeccionar este documento.

El Cheque de la Abundancia del día de la fecha es el último del año, lo cual genera que este sea el impulso que todos necesitamos para finalizar 2013 de la mejor forma y comenzar un año nuevo con la mejor energía.

Por tratarse del último cheque de la abundancia del año, que tiene lugar con la luna nueva en el signo de Sagitario, que representa la expansión y el salir al exterior de uno mismo para lanzarse a lo nuevo y a los desafíos más importantes que queremos alcanzar. Es por ello que debemos realizar un pedido importante.

¿Cómo se hace el Cheque de la Abundancia? Este documento puede ser hecho a mano en una hoja de papel o completando un formulario prediseñado, el cual se puede descargar gratis ingresando AQUÍ. En el mismo no se debe indicar una fecha, ya que esto haría que la abundancia se limite al día señalado; tiene que tener la leyenda “Pagada toda la deuda” como importe y la firma debe ser “La Ley de la Abundancia”.

Ejemplo de Cheque de la abundancia completo
Ejemplo de la forma en la cual se completa el documento
.

Un dato a tener en cuenta es que a fin de año hay que quemar todos los cheques de la abundancia realizados durante 2013 para devolver la energía al universo y comenzar así un nuevo ciclo. El primer Cheque de la Abundancia de 2014 se realizará el miércoles 1ero de enero. Esto nos permitirá comenzar el año con mucha prosperidad.

5 opiniones de “Último Cheque de la Abundancia del año 2013

  1. Jacky

    Hola, no alcance hacerlo, estaba esperando la hora, dicen que son 24 horas apartir de la fecha, pero no dieron la hora, podré hacer hoy 4 de dic..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *