Brad Pitt habría dejado a Angelina Jolie

26 de abril de 2009, 10:05pm | Por Jorge

Revista In Touch en Extremista.com.arEl último número de la Revista In Touch anuncia la separación definitiva de Angelina Jolie y Brad Pitt en su tapa. Según informa la publicación estadounidense en sus páginas, el galán de Hollywood habría retirado todas sus pertenencias de la casa que ambos tienen en Francia, la cual en ese momento se encontraría habitada por él, su esposa y sus siete hijos. De esta manera se confirma que ya no tiene remedio la fuerte crisis de pareja por la que estaban pasando los artistas.

Según informa “In Touch“, Angelina Jolie y Brad Pitt habrían protagonizado una fuerte pelea, la cual no sería una discusión más ya que finalizó con la mudanza del artista.

Según se rumorea, las últimas apariciones de Angelina y Brad en público fueron exclusivamente para los flashes fotográficos y con el fin de evitar que se continúe publicando información sobre su ruptura.

Recordemos que ambos comenzaron su relación de pareja mientras protagonizaban juntos “Sr y Sra Smith”. En ese entonces, el actor se encontraba casado con Jennifer Aniston.

One thought on “Brad Pitt habría dejado a Angelina Jolie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *