Ver capítulos de «Epitafios II» por Internet

Hoy a las 22:00 horas, HBO pondrá al aire el segundo episodio de «Epitafios II», serie de televisión argentina producida por Pol-Ka que en su primera temporada logró fascinar a los amantes del género de suspenso, horror y psicológico contando la historia de los detectives Renzo Márquez (Julio Chávez) y Marina Segal (Cecilia Roth). Pero […]

Extremista

Epitafios II en Extremista.comHoy a las 22:00 horas, HBO pondrá al aire el segundo episodio de «Epitafios II», serie de televisión argentina producida por Pol-Ka que en su primera temporada logró fascinar a los amantes del género de suspenso, horror y psicológico contando la historia de los detectives Renzo Márquez (Julio Chávez) y Marina Segal (Cecilia Roth). Pero todos aquellos que deseen disfrutar de los capítulos de la ficción pueden hacerlo en el sitio de Internet www.epitafios.com.

El año pasado la tira protagonizada por Julio Chávez y Cecilia Roth pudo ser disfrutada por Canal 13 y HBO. En esta segunda temporada de Epitafios se continúa emitiendo por dicha señal de cable y por Internet a través de www.epitafios.com, sitio creado especialmente por HBO Latin America GroupSM para que todos los cibernautas puedan disfrutar de esta interesante historia.

Desde el pasado viernes, HBO puso online el sitio oficial de la serie. El mismo no solamente cuenta con los capítulos que se emitieron por televisión sino que además revela detalles, fotos y videos exclusivos.

«Epitafios» es la primera producción de suspenso que el famoso canal de cable HBO presenta en Latinoamérica. La misma cuenta con producción de de Pol-Ka, dirección de Daniel Barone y Alberto Lecchi y sus guiones fueron escritos por los hermanos Walter y Marcelo Slavich, quienes tuvieron a su cargo la realización de las dos temporadas.

Cabe destacar que Julio Chávez y Cecilia Roth, protagonistas de «Epitafios II», se encuentran encabezando «Trátame bien«, la nueva ficción de Pol-Ka que se emite por El Trece.

2 comentarios en “Ver capítulos de «Epitafios II» por Internet”

  1. 😎
    😎 😎

    EXCELENTE JULIO CHAVEZ…. UNO DE LOS MEJORES ACTORES ARGENTINOS !!!!

    😎 😎
    😎

Los comentarios están cerrados.