Descuentos de Cyber Monday – www.cybermondayarg.com.ar

2 de diciembre de 2013, 3:49pm | Por Jorge

Los descuentos de Cyber Monday Argentina (www.cybermondayarg.com.ar) llegan hasta un 50%.

El día de la fecha, lunes 2 de diciembre de 2013, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) se encuentra realizando un gran evento que permite a los usuarios de Internet acceder a importantes ofertas en más cuarenta sitios web. Es posible consultar los descuentos de Cyber Monday ingresando en www.cybermondayarg.com.ar, portal que enlaza a las rebajas que alcanzan hasta un 50%.

Cyber Monday se trata de la versión cibernética del Black Friday, el cual se realiza el primer viernes siguiente al Día de Acción de Gracias en las tiendas estadounidenses. El evento incentiva a los compradores a utilizar Internet al momento de adquirir productos.

CyberMonday Argentina

CyberMonday 2013 es la segunda edición del evento en la República Argentina. Como era de esperar, este año han habido muchas más empresas que decidieron sumarse a esta iniciativa, lo cual ha provocado un mayor interés en los cibernautas.

Al momento de permitir la adhesión al evento, los organizadores no solicitaron a las marcas ningún descuento especial sino que les permitieron a ellas seleccionar el porcentaje que crean más apropiado para sus productos. En base las rebajas ofrecidas, cada una de las firmas fueron clasificadas dentro del sitio www.cybermonday.com.ar.

Las páginas de Internet que forman parte de esta edición son MercadoLibre.com.ar, compumundo.com, fravega.com, garbarinoviajes.com.ar, falabella.com.ar, musimundo.com, garbarino.com, sodimac.com.ar, walmart.com.ar, sony.com.ar, avantrip.com, loyaltystore.com.ar, dafiti.com.ar, lan.com, despegar.com.ar, bancogalicia.com, facebook.com, doncristobal.com.ar, movistar.com.ar, ageadigital.clarin.com, facebook.com/onlinedietrich, easy.com.ar, enviosoca.com, jumboacasa.com.ar, staples.com.ar, clubcupon.com.ar, quiksilver.com.ar, buscalibre.com, mrsale.com.ar, imagena.com y andreani.com. Algunas de ellas no sólo ofrecen un descuento sino que también la posibilidad de realizar los pagos en cuotas sin interés.

Es importante tener en cuenta que la página del evento no muestra los precios con los descuentos. Para consultar los mismos es necesario ingresar a los links de cada una de las marcas.

Un dato a tener en cuenta es que las especiales ofertas del Cyber Monday Argentina están disponibles para las compras por Internet. A pesar de ello, algunos comercios posiblemente hayan trasportado estos descuentos a sus locales.

5 opiniones de “Descuentos de Cyber Monday – www.cybermondayarg.com.ar

    1. Jorge Post author

      Mirta, las marcas ya se pueden consultar en la página del Cybermonday 2015. Las ofertas se van a publicar el lunes 2 y martes 3 de noviembre en el sitio.

      Responder
  1. Graciiela

    les cuento que espere con entusiasmo este dia, para poder experimentar esas compras por internet. Son casi las 24hs y les comento que no pude entrar a la pagina durante las 23 hs, espero tener suerte la proxima ves

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *