Ofertas de Cyber Monday Argentina – www.cybermondayarg.com.ar

2 de diciembre de 2013, 1:28pm | Por Jorge

Las paginas de las ofertas de Cyber Monday Argentina se encuentran en www.cybermondayarg.com.ar.

El día de hoy, lunes 2 de diciembre de 2013, se ha lanzado se celebra la segunda edición que difunde el comercio electrónico en nuestro país. Gracias a este evento, los cibernautas tienen la oportunidad de aprovechar descuentos de hasta un 50% en más de 40 empresas de distintos rubros. Para ver las ofertas del Cyber Monday Argentina sólo es necesario visitar la página de Internet www.CyberMondayArg.com.ar.

La página de Cyber Monday Argentina (www.CyberMondayArg.com.ar) se ha actualizado esta madrugada con el listado de las empresas que apuestas a la difusión del e-commerce argentino mediante este evento. El listado está clasificado en base a la categoría de “sponsor” con un link a las secciones en las cuales dichas firmas muestran las rebajas.

Con la organización de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), este Lunes Cibernético permite a los usuarios de Internet acceder a descuentos de hasta un 50% en 900 productos. Las empresas que forman parte del mismo se sumaron de forma voluntaria ofreciendo las ofertas que le resultaron más convenientes.

Las ofertas del Cyber Monday Argentina 2013 se aplican a pasajes aéreos, paquetes turísticos, teléfonos celulares, televisiones, indumentaria, muebles, electrodomésticos, artículos de decoración, notebooks y lámparas, entre otros productos. Las firmas que forman parte del evento son Compumundo, Frávega, Aven Trip, LAN, Garbarino, Garbarino Viajes, MercadoLibre, Sodimac, Sony, Banco Galicia, Bodega Don CristobalFalabella, Walmart, Musimundo, Dafiti, Easy, Movistar, Correo Oca, Jumbo, AgeaDigital, Dietrich, Stamples, ClubCupón, Despegar.com, Andreanim Imagena.com, QuikSilver, BuscaLibre.com y Mr Sale.

Un dato a tener en cuenta es que, debido a la gran cantidad de tráfico que están recibiendo el día de la fecha, algunas páginas de las empresas participantes no funcionan correctamente.

Si bien estas ofertas son ofrecidas únicamente por Internet, no se descarta que algunos de los sponsors estén replicando las mismas en sus locales.

El CyberMonday nació como consecuencia del Black Friday (Viernes Negro), el cual se realiza el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias en diferentes tiendas de Estados Unidos. Debido al éxito que ha tenido entre los cibernautas estadounidenses, el mismo se realiza en diferentes países, como por ejemplo en Chile, España, Australia, Inglaterra, Alemania, Canadá, India y Japón.

10 opiniones de “Ofertas de Cyber Monday Argentina – www.cybermondayarg.com.ar

  1. mercedes

    quisiera saber precios vuelos Bs.As. – Iguazu para el dia 26-12-2013 y regreso 29-12-2013

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *