Ernestina Pais en «Caiga Quien Caiga»

Al 69% de los usuarios de Extremista.com se encuentran muy conformes con la conducción de Ernestina Pais en “Caiga Quien Caiga”, ciclo que durante doce temporadas estuvo al frente de Mario Pergolini. De esta manera, la morocha que este año luce los clásicos anteojos de CQC logró demostrar que las mujeres pueden hacer muy bien […]

Extremista

Al 69% de los usuarios de Extremista.com se encuentran muy conformes con la conducción de Ernestina Pais en “Caiga Quien Caiga”, ciclo que durante doce temporadas estuvo al frente de Mario Pergolini. De esta manera, la morocha que este año luce los clásicos anteojos de CQC logró demostrar que las mujeres pueden hacer muy bien el trabajo que históricamente en nuestro país estuvo a cargo de hombres.

Si bien muchas personas afirmaban que el alejamiento de Mario Pergolini de “Caiga Quien Caiga” y la inclusión de una mujer en la conducción del ciclo llevaría el programa a su fin, Ernestina Pais demostró que todas estas personas estaban muy equivocadas.

Recordemos que CQC se emite los días lunes a las 22:30 horas por Telefe.

Resultados de la encuesta:

[poll id=»519″]

Agradecemos a todos nuestros usuarios que participan del sitio mediante sus votos en las encuestas y sus comentarios en los artículos.

4 comentarios en “Ernestina Pais en «Caiga Quien Caiga»”

  1. Sí, le ganó con 6.9 contra los 6.3 de Intrusos..

    Hoy Jorge seguro le va a chupar las medias a Rial.. me saca eso… :alien:

    Menos mal que no lo puedo ver.. :getlost:

  2. :silly: :silly:
    :silly:

    POBRE ERNESTINA!!!! LE PASÓ UN CAMIÓN CON ACOPLADO POR ENCIMA ANOCHE. SE LA LLEVÓ PUESTA UN TSUNAMI…. (41.5 DE MARCELO CONTRA 11.3 DE CQC)
    MAS DE 30 PUNTOS DE DIFERENCIA. Y BUENO!! SE VA A TENER QUE ACOSTUMBRAR. TODOS LOS LUNES VA A PASAR LO MISMO :whistle:

    :silly:
    :silly: :silly:

Los comentarios están cerrados.