Melanie Griffith en «Nip/Tuck»

Melanie Griffith confirmó que realizará una participación especial en «Nip/Tuck«, la exitosa serie estadounidense protagonizada por Dylan Walsh y Julian McMahon que en nuestro país se puede disfrutar por la pantalla de El Trece, FoxLife y Canal Fox. La actuación de la famosa actriz ganadora de un Globo de Oro estará incluída en la séptima […]

Extremista

Melanie Griffith en Extremista.comMelanie Griffith confirmó que realizará una participación especial en «Nip/Tuck«, la exitosa serie estadounidense protagonizada por Dylan Walsh y Julian McMahon que en nuestro país se puede disfrutar por la pantalla de El Trece, FoxLife y Canal Fox. La actuación de la famosa actriz ganadora de un Globo de Oro estará incluída en la séptima y última temporada de dicho programa que narra la vida de dos cirujanos plásticos.

En «Nip/Tuck», Melanie Griffith se pondrá en la piel de Brandie, la madre de la actriz, productora y directora porno Kimber Henry (Kelly Carlson) que visita a su hija desde el estado de Wisconsin.

En los capítulos, Brandie se encontrará con su touch and go Les. Este personaje se gana inmediatamente el odio del doctor Christian Troy y su llegada le hace descubrír al cirujano plástico el abuso que comete sobre los cuerpos de las mujeres.

Recordemos que «Nip/Tuck» utiliza el drama y el la comedia para contar la historia de los doctores Sean McNamara (Dylan Walsh) y Christian Troy (Julian McMahon). En dicha serie, los profesionales intentan ocultar los problemas de sus clientes mediante los cambios estéticos.