Melanie Griffith en “Nip/Tuck”

26 de junio de 2009, 1:45pm | Por Jorge

Melanie Griffith en Extremista.com.arMelanie Griffith confirmó que realizará una participación especial en “Nip/Tuck“, la exitosa serie estadounidense protagonizada por Dylan Walsh y Julian McMahon que en nuestro país se puede disfrutar por la pantalla de El Trece, FoxLife y Canal Fox. La actuación de la famosa actriz ganadora de un Globo de Oro estará incluída en la séptima y última temporada de dicho programa que narra la vida de dos cirujanos plásticos.

En “Nip/Tuck”, Melanie Griffith se pondrá en la piel de Brandie, la madre de la actriz, productora y directora porno Kimber Henry (Kelly Carlson) que visita a su hija desde el estado de Wisconsin.

En los capítulos, Brandie se encontrará con su touch and go Les. Este personaje se gana inmediatamente el odio del doctor Christian Troy y su llegada le hace descubrír al cirujano plástico el abuso que comete sobre los cuerpos de las mujeres.

Recordemos que “Nip/Tuck” utiliza el drama y el la comedia para contar la historia de los doctores Sean McNamara (Dylan Walsh) y Christian Troy (Julian McMahon). En dicha serie, los profesionales intentan ocultar los problemas de sus clientes mediante los cambios estéticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *