La Princesa y el Sapo (Película)

El 11 de diciembre de 2009, se estrenará «La Princesa y el Sapo», película de dibujos animados cuyo título original es «The Princess and the Frog». Este largometraje animado ha causado gran revuelo en el mundo entero ya que su protagonista, Tiana, es la primera princesa negra de Disney. De esta manera, la prensa afirma […]

Extremista

El 11 de diciembre de 2009, se estrenará «La Princesa y el Sapo», película de dibujos animados cuyo título original es «The Princess and the Frog». Este largometraje animado ha causado gran revuelo en el mundo entero ya que su protagonista, Tiana, es la primera princesa negra de Disney. De esta manera, la prensa afirma que la afamada productora simbolizada por las simpáticas orejitas de ratón se suma al furor afroamericano que actualmente hay en los Estados Unidos.

Fotos de "La Princesa y el Sapo"

Continuando con los grandes cuentos de princesas de Disney como «La Bella y la Bestia», «Blancanieves», «La Ceniciente» y «La Sirenita», «La Princesa y el Sapo» promete encantar a los espectadores contando una historia romántica. Pero esta no será una película más ya que el color de piel de su protagonista ha dado mucho de que hablar.

En dicho film, la actriz Anika Noni Rose será la encargada de hacer hablar a la Princesa Tiana, mientras que actor brasileño Bruno Campos, quien ha trabajado en «Nip/Tuck«, pondrá su voz para dar vida al Príncipe Naveen.

Luego del anuncio de «La Princesa y el Sapo», la prensa estadounidense coincide que de esta manera Disney se unió a la euforia afroamericana que se encuentra en el país del Tío Sam luego de la llegada de Barack Obama a la Casa Blanca. Sin embargo, la productora se encuentra trabajando en su realización desde el año pasado.

Con esta nueva princesa, Disney regresa a las películas de dibujos animados realizados a mano, los cuales no realizaba desde 2004 cuando estrenó «Vacas Vaqueras» (Home on the Range).

La historia de «La Princesa y el Sapo» se ubica en Nueva Orleans durante los años ’20, época en la cual predominaba el Jazz. El sueño de Tiana es ser una muy buena cocinera para tener su propio restaurante pero su vida cambia completamente cuando luego de besar a un sapo, lejos de que éste se convierta en un príncipe azul, ella se transforma en una rana. Desde dicho momento, la joven comienza una serie de aventuras en búsqueda de una cura para terminar con este hechizo.

Video del trailer de «La Princesa y el Sapo»:

2 comentarios en “La Princesa y el Sapo (Película)”

  1. Vomite va con V, haria va con H y invento va con V.Yo diria que antes de insultar de esa manera el trabajo de la gente que se esforzo en hacer esa pelicula,que te fijes tus errores de ortografia.Ademas hubieras puesto no me gusto y decir el error que hizo que pienses eso,y no insultar de esa manera a la pelicula y a los que trabajaron tanto en ella.Se un poco mas moderada con tus palabras porque eso forma parte de la educacion, de ser educado.Empeza a ejercer esa educacion si no te la dieron tus padres,y si tus padres te la dieron tenele un poco de consideracion y respeto a tus padres y ejercela,porque si vos harias una pelicula con mucho esfuerzo, no te gustaria que te escriban la barbarocidad que escribiste.Te doy este consejo para que seas mejor persona,no para humillarte ni nada de eso.Espero que lo entiendas y no lo tomes a mal.En cuanto a la pelicula estuvo muy buena y hermosa la historia,la imagen,el trabajo,todo.Felicidades a todos los que trabajaron en ella……..

  2. la peli esta re buena la quiero ver en el tele a ver si la pasan los felicitos buen excito!!!

Los comentarios están cerrados.