Henry Ian Cusick demandado por una ex empleada de ‘Lost’

Una mujer que trabajaba en «Lost«, la exitosa serie estadounidenses que con su misteriosa y aventurera trama logró atrapar al público de todo el mundo, radicó una denuncia el día de ayer en la ciudad de Los Ángeles contra el actor Henry Ian Cusick y el canal de televisión ABC alegando haber sido abusada sexualmente […]

Extremista

Henry Ian Cusick en Extremista.comUna mujer que trabajaba en «Lost«, la exitosa serie estadounidenses que con su misteriosa y aventurera trama logró atrapar al público de todo el mundo, radicó una denuncia el día de ayer en la ciudad de Los Ángeles contra el actor Henry Ian Cusick y el canal de televisión ABC alegando haber sido abusada sexualmente por el artista y luego despedida por la señal tras haber denunciado el suceso a sus superiores.

Según la denuncia, en octubre de 2007, Henry Ian Cusick habría manoseado a la parte acusadora en su cola y sus pechos para finalizar besándola en los labios. Es por ello que ella informó a uno de sus superiores sobre el supuesto abuso sexual pero la respuesta que obtuvo de su parte fue que evite cruzarse con el actor.

Además, la acusación señala que 12 días después de haber informado lo ocurrido fue despedida por la ABC, señal televisiva en la que trabajaba desde 1997.

Por su parte, Cusick ni ABC emitieron declaraciones al respecto.

Cabe destacar que si bien Henry Ian Cusick ha trabajado tanto en televisión como en cine, el actor es mundialmente conocido bajo el nombre de Desmond Hume, personaje que interpreta en la afamada serie «Lost».

Comprar DVDs de Lost

1 comentario en “Henry Ian Cusick demandado por una ex empleada de ‘Lost’”

Los comentarios están cerrados.