Fotos de Barbarita Pucheta, la hija de Nazarena Vélez

25 abril 2009 | 13:56 horas |

Barbarita Pucheta en Extremista.com.arLuego de haber debutado el verano pasado sobre las pasarelas, Barbarita Pucheta se ha dedicado de lleno a su carrera como modelo. La semana pasada, la hermosa hija de Nazarena Vélez ha realizado su primera campaña publicitaria como la cara de la marca de ropa “De puta madre” y fue nada justamente su madre la encargada de controlar que todo salga perfecto. Siguiendo el sello “Vélez” la sesión de fotos fue muy polémica ya que encarnó a la Virgen María con un Jesús negro.

Fotos de Barbarita Pucheta y Nazarena VelezTal como lo hizo su madre, Nazarena Vélez, cuando re-lanzó su carrera mediática posando para la tapa de Revista Rolling Stone, Bárbara Pucheta se puso en la piel de la Virgen María. Encarnando a la mujer más admirada del mundo, la joven modelo recreó “La pasión de Cristo” (frente al Obelisco) y “La última cena”.

Los apóstoles de Barbarita Vélez fueron nada más y nada menos que mediáticas figuras del espectáculo. Algunos de los que la acompañaron fueron Natalia Fava, Santiago Almeyda, Roberto Piazza, Pablo Ruiz, Claudia Ciardone, Mariela Montero y Pía Martínez, entre otros.

Además de contar con un Jesús negro, una de las cosas más provocativas de la campaña es que los modelos recrean la última cena con la Virgen Bárbara en lugar de Jesucristo y acompañados de pan, vino y latas de gaseosas que llevan la inscripción “69″.

Fotos de Barbarita Pucheta:

Fotos de Barbara Pucheta



4 comentarios

  1. chanchi dice:

    muy bonita la chica !! le comeria la boca es un bom bom !!

  2. cinthy. dice:

    muy,linda la hija de naza…y toi segura que la madre le va a dar lo mejor de ella…bezoz las quiero muchoooo)***

  3. ivana dice:

    mui bonita la hija de nazarena velez pero como ella es mui la hija´por lastima lleva el mismi camino!! :evil:

  4. toti dice:

    es linda la nena lastima que la madre la va a llevar por mal camino seguro

Deja un comentario