Chachi Telesco y Georgina Barbarrosa eliminadas

Este jueves 6 de diciembre en «Cantando por un sueño 2007», el segmento de ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para Canal Trece, las parejas sentenciadas hicieron un duelo musical y el jurado decidió salvar a las parejas conformadas por Diego Ramos y Florencia Vázquez, y La Tota Santillán y […]

Extremista

Chachi Telesco y Georgina Barbarrosa en Extremista.comEste jueves 6 de diciembre en «Cantando por un sueño 2007», el segmento de ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para Canal Trece, las parejas sentenciadas hicieron un duelo musical y el jurado decidió salvar a las parejas conformadas por Diego Ramos y Florencia Vázquez, y La Tota Santillán y María Soledad Fernández; dejando sometidos al voto telefónico a Chachi Telesco, Brenda Gandini y Georgina Barbarrosa, con sus respectivos soñadores.

Gandini gana la votación telefónica, Barbarossa y Chachi Telesco eliminadas

Al finalizar el programa, Tinelli dio a conocer la dedición del público y esta fue que Brenda Gandini y Francisco Cracogna continúen en el certamen con el 42% de los votos a su favor. Georgina Barbarrosa y Rodrigo Galván, y María Fernanda «Chachi» Telesco y Martín Alaniz fueron eliminados del certamen al recibir el 36 % y el 22 % de los votos del público.

Agradecemos a nuestros visitantes que una vez más nos ayudaron a anticipar esta eliminación de Cantando por un Sueño 2007. Este es el resultado de la encuesta del sitio:

[poll=210]

Fotos de Miguel “Titi” Fernández y Micaela Salinas en Cantando por un Sueño 2Luego del duelo inicial, Miguel «Titi» Fernández y Micaela Salinas (27 años, de San Juan) salieron a escena luciendo la camiseta de la selección nacional e interpretaron “Un estate italiana”, la famosa canción del mundial Italia ’90. “Nos tienen acostumbrados a un buen nivel” dijo Sosa. Mediavilla (9) comentó: “se los vio muy comprometidos. Verlos es muy agradable”. Por otro lado, Lucho (8) opinó que no estuvieron a la altura de siempre. Lynch (8) dijo que son un dúo que se complementa muy bien. Total: 25 puntos.

Fotos de Karina Jelinek y Emiliano Rombola en Cantando por un Sueño 2Karina Jelinek y Emiliano Rombola cantaron “Corazón con agujeritos” de Chiquititas. Sosa criticó la afinación de Jelinek y Mediavilla (6) coincidió con ella. China Zorrilla estaba presente en el estudio para apoyar a su amigo Perciavalle y salió en defensa de la pareja: “Me da lástima que les pongan una nota baja”, comentó. Avilés (8) dijo: “A mi me gustó”. “Estuvo correcto”, opinó Lynch (7). Total: 21 puntos.

Fotosa de Carlos Perciavalle y Raquel Apple Videla en Cantando por un Sueño 2Carlos Perciavalle y Raquel Apple Videla interpretaron “Como la cigarra” de María Elena Walsh. Sosa y Mediavilla (9) elogiaron a Raquel. “A mi me resulta muy difícil decirte algo Carlos, por lo que significás en escena”, agregó. Avilés (9) expresó: “Me emocionaron muchísimo”. Lynch (8) coincidió en los elogios hacia los participantes. Total: 25 puntos.

Luego, el elenco de “No somos santas” entró a saludar y realizó el cuadro final de la obra de Gerardo Sofovich que presentan en el Teatro Tabarís.

El resultado de la votación de Cantando por un Sueño 2007

Al finalizar el programa, el conductor dio a conocer el resultado de la votación telefónica que dejó fuera de concurso a Georgina Barbarrosa y Rodrigo Galván, y María Chachi Telesco y Martín Alaniz, ya que Brenda Gandini y Francisco Cracogna fueron salvados por el público.

Fotos cortesía de Ideas del Sur

Comprar micrófonos a precios increíbles