Emilia Attías y el Turco Naim no estarían en crisis

En 2008 se produjo el «Baby Boom”, fenómeno que no es más ni menos que la fertilidad que tuvo la farándula durante ese productivo período. Este año, sin embargo, parecería haber una epidemia de divorcios y separaciones, siendo la pareja de Emilia Attías y el Turco Naím una de las afectadas. Sin embargo, esto no […]

Extremista

Emilia Attías y el Turco Naím en Extremista.comEn 2008 se produjo el «Baby Boom”, fenómeno que no es más ni menos que la fertilidad que tuvo la farándula durante ese productivo período. Este año, sin embargo, parecería haber una epidemia de divorcios y separaciones, siendo la pareja de Emilia Attías y el Turco Naím una de las afectadas. Sin embargo, esto no sería más que un rumor, dado que siguen estando juntos y estarán presentes en el casamiento de Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak.

Emilia Attías habría sido la encargada de terminar con el rumor de su separación con el Turco Naím y sigue estando en pié la voluntad de contraer matrimonio.

El día de hoy, la feliz pareja se podrá ver unida en público dado que están invitados a la boda de Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak.

1 comentario en “Emilia Attías y el Turco Naim no estarían en crisis”

  1. si el año empieza con separaciones no quiere decir q todo el mundo se va a separar…… VIVA PATITO FEO..
    BESOS :cheerful: :cheerful:

Los comentarios están cerrados.