Nadia Robledo recibió la visita de Jose Luis, su padre

Día tras día, los participantes de Operación Triunfo 2009 van recibiendo visitas de familiares y amigos para romper un poco la angustia del aislamiento. Esta vez fue el turno de Nadia Alejandra Robledo, quien contó con la presencia de su padre, a quien pensó que nunca iría al programa y que durante esta semana mostró […]

Extremista

Nadia Alejandra Robledo en Extremista.comDía tras día, los participantes de Operación Triunfo 2009 van recibiendo visitas de familiares y amigos para romper un poco la angustia del aislamiento. Esta vez fue el turno de Nadia Alejandra Robledo, quien contó con la presencia de su padre, a quien pensó que nunca iría al programa y que durante esta semana mostró estar extrañándolo mucho. En el momento del encuentro, la joven de Villa Luzuriaga no puedo evitar quebrarse y romper en llanto.

“¡Papá…! ¡Ay, pensé que no venías!” pudo decir entre llantos Nadia Robledo fundida en un abrazo conmovedor con su padre.

La participante de Operación Triunfo 2009 comenzó a interrogar a José Luis Robledo acerca de su madre, de su abuela, demás familiares y amigos, los cuales se encontrarían todos muy bien y orgullosos de ella.

“Habíamos quedado que a las galas iba a venir más adelante” le dijo José Luis a su emocionada hija, dado que durante la semana, Juliana se mostró mal por pensar que su padre nunca iría a verla. “Ay, yo pensé que no ibas a venir, no sabía si ibas a estar bien…”, “¿Cómo no voy a estar bien? ¡Soy el hombre más feliz de la tierra”, aseguró él.

Recordemos que los padres de Juliana están separados, y ella, en el SIC contó que con su papá tenía una relación “buena y mala”, dado que no recuerda ni un domingo feliz, porque siempre terminaban peleando, su madre llorando, ella llorando y su hermano, que era chiquito, muy asustado. Durante mucho tiempo le echó la culpa a él, pero con el tiempo reflexionó que la culpa fue de los dos.

15 comentarios en “Nadia Robledo recibió la visita de Jose Luis, su padre”

  1. :silly: Nadia eres una mujer hermosa en todo sentido, deseo de corazon que ganes!! te banco a full!!!
    Soy de Parana cuando ganes espero verte por aca

  2. Hola a todos! me encanta Nadia es muy buena mina siempre esta ayudando a todos sus compañeros y es re buena onda! ojala gane!!

  3. :biggrin: NADIA, TE FELICITO ME ENCANTA COMO ERES, SOY DE URUGUAY Y EN ESTE MOMENTO ESTAMOS ABOCADOS A SALVAR A MARTIN TAN INJUSTAMENTE NOMINADO PERO QUIERO HACERTE LLEGAR MI CARIÑO Y ADMIRACION, SEGUI ASI……………….

  4. YO SOY FANA DE GABY POR Q SOY SALTEÑA Y POR Q LO CONOZCO! PERO NADIA… ES UN SER BELLISIMO!! ME ENCANTA ES RE BUENA COMPAÑERA MUY LINDA! POR DENTRO Y POR FUERA!!!
    SE GANO MI CORAZON!!! 🙂

Los comentarios están cerrados.