Susana Giménez en Telefe

24 de abril de 2009, 7:40pm | Por Extremista

El día de hoy, antes de ingresar a la peluquería de Miguel Romano, Susana Giménez realizó una nota con Daniel Ambrosino para “Intrusos en el Espectáculo” en la cual confirmó su regreso para el mes de junio a la pantalla de Telefe. A lo largo de la misma, la diva de los teléfonos dijo que le parece bien que Antonio Gasalla participe del primer programa de “ShowMatch” y comentó que desea que su programa sea emitido en el horario que se encuentra actualmente “Justo a tiempo”.

“No hay crisis y su hubiera no lo diría”, respondió Susana Giménez comenzando su nota con “Intrusos” haciendo referencia a su relación con Jorge Rama. Además, la diva afirmó que días atrás había hablado sobre su distanciamiento de él porque se encontraba pasando un muy mal momento.

Respecto a su regreso a Telefe, Susana afirmó que aún no tiene la fecha ni el horario confirmado pero ya sabe que volverá en el mes de junio.

Otro punto importante de la nota fue cuando se refirió a la participación de Antonio Gasalla en el primer programa del año de “ShowMatch”, emisión en la que se rumorea que el humorista encarnará a una maquilladora para blanquear el divorcio de Marcelo Tinelli.

“Hay muchos que se copian… tener ideas nuevas es difícil. Si lo hacen me parece perfecto”, comentó Giménez, quien con junto a La Nona, uno de los personajes más queridos de Gasalla, blanqueó su pasada ruptura de pareja. La conductora también bromeó diciendo: Ideas de Su muchas cosas… En el fondo esta bien ser pionera”.

“Yo en realidad no hablé con Antonio todavía. Lo voy a llamar y lo voy a ir a ver porque me muero por irlo a ver en el teatro”, agregó Susana.

2 opiniones de “Susana Giménez en Telefe

  1. Nimexy

    Que empiecen ya de una vez que no hay nada que ver!!!!

    Ahora parce que tinelli empieza el 11 de mayo :angry: :angry: :angry: :angry:

    Responder
  2. Tincho

    Espero ver pronto a Susana Gimenez de nuevo en Telefe. Es una verdadera diva!
    Aguante la Su! :sideways:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *