María Susini confirmó su embarazo a su circulo íntimo

24 de abril de 2009, 6:32pm | Por Extremista

Facundo Arana y Maria Susini en Extremista.com.arAnoche, María Susini fue la encargada de conducir un desfile en Paraná, Entre Ríos. Luego del evento de modas, la hermosa esposa de Facundo Arana no quiso confirmar a la prensa su reciente embarazado. A pesar de ello, su representante, Leandro Rud, y las modelos que forman parte de la agencia que la representa confirmaron a “Intrusos en el Espectáculo” esta feliz noticia asegurando que ella misma se encargó de contarla.

El día de ayer salió en los medios que María Susini se encontraba nuevamente embarazada de Facundo Arana. En esta oportunidad, la modelo estaría esperando mellizos y, según informó “Intrusos”, no desea confirmar públicamente la información hasta que no haya pasado un tiempo prudencial de tres meses.

Sin embargo, ayer ella decidió compartir su felicidad con su representante y con sus compañeras de la agencia de modelos de Leandro Rud.

“Sí, ya esta confirmado, esta embarazada María. Están felices”, comentó Leandro al ciclo de espectáculo que se emite por América y continuó: “Creo que debe de estar de tres meses”.

Por su parte, Jésica Cirio y Alejandra Maglietti también confirmaron la información contando que ambas habían recibido la noticia por boca de ella misma durante el backstage del desfile entrerriano.

6 opiniones de “María Susini confirmó su embarazo a su circulo íntimo

  1. anita.flog

    De nada! :angel: si en mi otro blog estan las fotos del desfile opor si las qieren 😉 un besoo chicos :kissing: :heart:

    Responder
  2. PATRICIA

    Y LO BIEN Q HACEN!!!!!! :biggrin: :tongue:
    FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *