Crisis de pareja de Moria Casán

24 de abril de 2009, 5:26pm | Por Extremista

Moria Casán en Extremista.com.arEn agosto del año pasado, Moria Casán realizó un casamiento simbólico con Andrés “Tati” Del Sol en las hermosas playas de Buzios. Pero según trascendió, la diva de los talk shows y su sex-toy estarían atravesando una crisis de pareja que estaría llevando la relación a su fin. Esta información fue confirmada por la misma vedette en un diálogo con Susana Roccasalvo para el programa “Minuto a Minuto”, ciclo que se emite de lunes a viernes a las 16:30 hs. por Canal 26.

En un móvil con “Minuto a Minuto”, Moria Casán destacó lo buena persona que es Tati del Sol pero al mismo tiempo reveló que ambos se encuentran en un momento en el que necesitan tomar distancia el uno del otro. “Estamos separados pero juntos. De todas formas nos vemos y nos hablamos todos los días”, dijo la diva.

Dado que Tati se encontraba a cargo del sonido de “What Pass y +“, como parte de esta separación, la producción del espectáculo ha decidido buscar un nuevo sonidista para que ocupe su lugar.

Recordemos que Moria Casán y Tati del Sol se conocieron en un boliche gay en el mes de marzo del año pasado. Poco tiempo después se fueron a vivir juntos y meses más tarde dieron el gran paso realizando una ceremonia simbólica en las hermosas playas brasileñas en la que confirmaron su amor.

3 opiniones de “Crisis de pareja de Moria Casán

  1. santyago

    NO ME SORPRENDE, LO PONEN COMO UNA SUPER NOTICIA!!

    ERA OBVIO QUE IBA A DURAR ESTE TIEMPO!!! 😎 😎 😎

    Responder
  2. fredy

    😎
    POBRE!! TAN BIEN QUE LE HABÍA SENTADO ESTE AMOR!! TAN HERMOSA QUE SE LA VEÍA… :pouty:
    😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *