Enrique Pinti desea estar en los sketch de ShowMatch 2009

Esta tarde, “Intrusos en el Espectáculo” emitió una nota realizada a Enrique Pinti, quien afirmó que le gustaría haber recibido un llamado por parte de Ideas del Sur para formar parte de los sketch de humor de “ShowMatch 2009”, ciclo que este año celebrará la temporada número 20 del exitoso programa de Marcelo Tinelli que […]

Extremista

Esta tarde, “Intrusos en el Espectáculo” emitió una nota realizada a Enrique Pinti, quien afirmó que le gustaría haber recibido un llamado por parte de Ideas del Sur para formar parte de los sketch de humor de “ShowMatch 2009”, ciclo que este año celebrará la temporada número 20 del exitoso programa de Marcelo Tinelli que comenzó por la pantalla de Telefe para luego continuar en Canal 9 y finalizar en El Trece.

Este año, “ShowMatch” contará con segmentos que recorrerán los grandes cambios que el programa sufrió a lo largo de los años. La temporada comenzará con “Bailando Kids” y sketch de humor, contando estos últimos con la participación especial de grandes figuras.

Si bien la producción del programa convocó a una enorme cantidad de artistas, Enrique Pinti no recibió un llamado por lo que ha decidido expresar su sentimiento a lo largo de una nota con el programa de América.

Además, Pinti consideró durante la charla que el público del teatro es mucho más fiel que el de la televisión ya que no se guía por el rating, el cual a su entender se encuentra manipulado.