Divorcio millonario de Marcelo Tinelli

24 de abril de 2009, 4:15pm | Por Extremista

Esta tarde, los periodistas que forman parte del panel de “Intrusos en el Espectáculo” hablaron sobre el divorcio de Marcelo Tinelli y Paula Robles. Según revelaron, ambos mantienen una buena relación luego de separación, lo cual esta en clara evidencia luego de haber sido vistos juntos en el restaurante de Maru Botana. Sin embargo, al parecer la bailarina ya habría realizado un pedido de 30 millones de dólares para la futura división de bienes.

Mientras Marcelo Tinelli se encuentra muy alegre definiendo los detalles de su regreso a la pantalla de televisión con “ShowMatch, 20 años”, el empresario esta viviendo un mal momento en su vida privada ya que su matrimonio con Paula Robles, madre de dos de sus hijos, esta llegando a su fin.

El domingo pasado, Tinelli dejó el departamento en el que convivía con Robles pero la separación fue realizada bajo muy buenos términos y después de ello ambos fueron vistos juntos en el restaurante de Maru Botana.

Recordemos que Marcelo tuvo su mayor crecimiento en televisión y a nivel empresarial mientras se encontraba casado con Paula por lo que, según revelaron los “Intrusos” esta tarde, la morocha podría recibir un total de 30 millones de dólares al momento de realizar la división de bienes.

2 opiniones de “Divorcio millonario de Marcelo Tinelli

  1. CANELA

    Lo justo es lo justo, Marcelo su parte fuerte la hizo casado con Paula, le pese a quien le pese lo que a ella le corresponde nadie se lo puede sacar.Y esta perfecto hay que aguantar el tren de vida de Tinelli, no cualquiera lo aguanta, bueno a pesar que ella sabia como era el tema porque formo parte de las Tinellis.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *