Sabina y Serrat en «Este es el Show»

Este sábado 8 de diciembre a las 19, «Este es el Show«, el programa de entretenimientos conducido por Carla Conte y José María Listorti que produce Ideas del Sur para Canal Trece, contará con una divertida caracterización de Martín Bossi y Mauricio Jortack, los humoristas representarán a Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat. Además, Martín […]

Extremista

Serrat y Sabina en Extremista.comEste sábado 8 de diciembre a las 19, «Este es el Show«, el programa de entretenimientos conducido por Carla Conte y José María Listorti que produce Ideas del Sur para Canal Trece, contará con una divertida caracterización de Martín Bossi y Mauricio Jortack, los humoristas representarán a Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat.

Además, Martín Bossi nuevamente realizará su caracterización de Karina Jelinek y Roberto Peña protagonizará al presentador Richard Rodríguez del ciclo humorístico «Los clásicos del Terror«.

Al igual que en cada programa, Ángel de Brito recorrerá todo el backstage de «Patinando por un sueño» y «Cantando por un sueño«. Por lo que se podrán ver todas las polémicas entre los participantes y el jurado.

El mago Adrián Guerra seguirá sorprendiendo con nuevos trucos de magia y su personaje John Martínez. También continuará la sección del policial «Bronco y Scanner» y las ocurrencias de Zulma, el personaje de Gladys Florimonte.

Comprar artículos de Sabina y Serrat