Entradas para The Rasmus en Argentina

The Rasmus nuevamente deleitará a sus fanáticos argentinos con un concierto en Buenos Aires. En esta oportunidad, la banda finlandesa se estará presentando en el Estadio Luna Park, el cual se teñirá de negro el próximo miércoles 29 de abril para que la agrupación interprete los temas de «Back roses», su último trabajo discográfico, como […]

Extremista

The Rasmus en Extremista.comThe Rasmus nuevamente deleitará a sus fanáticos argentinos con un concierto en Buenos Aires. En esta oportunidad, la banda finlandesa se estará presentando en el Estadio Luna Park, el cual se teñirá de negro el próximo miércoles 29 de abril para que la agrupación interprete los temas de «Back roses», su último trabajo discográfico, como así también sus grandes éxitos. Las entradas para el recital en Argentina se encuentran a la venta en TicketPortal.com.ar

Fotos de The Rasmus

El primer recital de The Rasmus fue brindado en el salón de su colegio y desde dicho momento se transformó en una de las bandas finlandesas más populares logrando vender 2.5 millones de discos al rededor de todo el mundo.

Si bien la agrupación liderada por Lauri Ylönen alcanzó el reconocimiento internacional en 2003 gracias a su single titulado «In the shadows» (El cual pertenece al álbum “Dead letters”), The Rasmus se formó en 1996 cuando lanzó su CD «Peep».

En sus inicios, la banda fue telonera de reconocidos artistas como Him, Roxette, Dover Rancid, Red Hot Chili Pepper y Garbage.

Este será el segundo recital de The Rasmus en Argentina. El primero fue brindado el 29 de marzo de 2006 en el Estadio Obras pero, en esta oportunidad, los artistas se presentan el próximo miércoles en una sala con mayores locaciones, el Luna Park.

Precios de las entradas de The Rasmus:

  • Super Pullman: $ 180
  • Pullman. $ 150
  • Pullman Lateral: $ 120
  • Campo: $ 85
  • Cabecera sin numerar: $ 60