Fotos de Floppy Tesouro

El pasado viernes por la noche, Floppy Tesouro lució sus marcadas curvas en el desfile que 45 Minutos organizó para presentar su nueva colección otoño-invierno. Sobre la pasarela de la Disco Museum San Telmo, la ex participante de “Gran Hermano” que la pasada temporada de verano debutó sobre las tablas de la mano de Daniel […]

Extremista

Florencia Tesouro en Extremista.comEl pasado viernes por la noche, Floppy Tesouro lució sus marcadas curvas en el desfile que 45 Minutos organizó para presentar su nueva colección otoño-invierno. Sobre la pasarela de la Disco Museum San Telmo, la ex participante de “Gran Hermano” que la pasada temporada de verano debutó sobre las tablas de la mano de Daniel Comba en “Revista Latina” fue una de las más aplaudidas por parte de la platea masculina.

Al salir de “Gran Hermano 5”, Florencia Tesouro recibió una gran cantidad de propuestas laborales que la llevaron a debutar como vedette en “Revista Latina”, uno de los espectáculos más importantes del verano que estuvo encabezado por Iliana Calabró y que contó con la participación especial de María Marta Serra Lina.

Además, luego de una pequeña conducción que Floppy realizó para “Infama”, los productores de “Caiga Quien Caiga” quedaron encantados con el desenvolvimiento de la ex hermanita frente a las cámaras por lo que próximamente podría llegar a realizar una participación en el ciclo que conduce Ernestina Pais por Telefe.

Fotos de Floppy Tesouro: