Divorcio millonario de Mel Gibson

Según trascendió, Mel Gibson se enfrenta a uno de los divorcios millonarios más costosos en los que se ha visto envuelto un famoso en estos últimos tiempos. La fortuna que el artista deberá compartir con su esposa en la división de bienes asciende a cien mil millones de dólares, cifra que se encuentra formada por […]

Extremista

Mel Gibson en Extremista.comSegún trascendió, Mel Gibson se enfrenta a uno de los divorcios millonarios más costosos en los que se ha visto envuelto un famoso en estos últimos tiempos. La fortuna que el artista deberá compartir con su esposa en la división de bienes asciende a cien mil millones de dólares, cifra que se encuentra formada por los ingresos de sus trabajos en la pantalla grande y que se está compuesta por varias propiedades que tiene el matrimonio.

Luego de 28 años de haber pasado por el altar con Robyn, mujer con la que ha tenido siete hijos, Mel Gibson deberá abstenerse a las reglas del estado de California, las cuales al no tener firmado un acuerdo prematrimonial lo obligan a dividir sus bienes en partes iguales.

Además de obtener 500 millones de dólares, la esposa del actor solicitó a la corte de Los Ángeles que Mel se haga cargo de los gastos de manutención como así también de los gatos que genere el proceso de divorcio.

Recordemos que al momento de presentar la solicitud de divorcio, Robyn alegó que en la pareja existen diferencias irreconciliables por lo que ambos se presentaban de manera conjunta y sin la necesidad de iniciar un proceso judicial. Además, ellos enviaron un comunicado a la prensa para aclarar que no brindarán declaraciones al respecto ya que desean mantener su vida privada alejada de los medios.

A pesar del silencio que envuelve a la pareja, se dice que la pareja esta separada desde que Mel Gibson fue arrestado en 2006 luego de haber conducido ebrio. Además, tal como Extremista.com informó, se rumorea que él mantiene una relación de pareja con una hermosa modelo rusa.

Entre la gran fortuna del matrimonio Gibson se incluye una paradisíaca isla en Fiji, la cual fue adquirida en el año 2004 por U$S 15 millones.

Cabe destacar que las cifras que se manejan en este divorcio de Mel Gibson son muy superiores a las de la separación de Michael Jordan y Juanita en 2006, año en el que el basquetbolista debió desembolsar 168 millones de dólares. Como así también a los 150 millones que obtuvo Marcia Murphey en 1994 tras romper relaciones con Neil Diamond o los 100 millones de Amy Irving, divorciada de Steven Spielberg en 1989. Sin contar los 50 millones de dólares que Paul McCartney debió darle a su ex esposa, Heather Mills.