Noche de juegos en Gran Hermano 2007

6 de abril de 2007, 1:08am | Por Jorge

Esta noche fue una noche muy especial en la casa de Gran Hermano 2007, se pasó la gala de expulción para el lunes y se hizo una gala de juegos. A lo largo del programa Jorge Rial saludó a los chicos y fue jugando con los participantes de GH2007. Se hicieron dos juegos con premios, uno musical en donde los chicos tenían que adivinar a que serie o película pertenecía la canción y una trivia sobre historia y geografía, deportes, ciencia y naturales, televisión, música e interés general. El primer juego lo ganó Sebastián Pollastro y el segundo Mariela Montero.

Durante el programa GH les dió una sorpresa a cada uno de los chicos por Pascua, este es el primer contacto que tienen con sus familias y amigos en mucho tiempo pero no será el último ya que dentro de poco abrirán una puerta que esta en el confesionario para encontrarse con un familiar.

Lo más fuerte de los videos fue cuando Gabriel Lagos conoció a su sobrinito, Diego Leonardi vio caminar a su hija y Marianela Mirra recibió el saludo y apoyo de su padre.

En uno de los videos un familiar de Jessica Gómez le dijo “Llegues a la final junto a Diego”, sabemos que los chicos se toman de cualquier cosa para tener información del afuera… Diego Leonardi es uno de los participantes que más posibilidades tiene de ganar el juego.

Los chicos también tuvieron que realizar la prueba semanal para la que apostaron el 30% de su presupuesto, la superaron haciendo muy bien el video clip de OK Go “Here it goes again”. Gran Hermano puso un premio para el grupo que mejor hizo la coreografía sobre las cintas para correr, los ganadores fueron los hombres y ganaron una semana de cenar a la carta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *