Marcelo Iripino pidió a Pablo que se enfoque en su sueño

Esta semana, Pablo D’Amico recibió la sorpresiva visita de su madre, quien apenas ingresó a la Casa/Academia de “Operación Triunfo 2009” le pidió a su hijo que deje de pensar tanto en su novia Belén para preocuparse mucho más por aprovechar al máximo cada una de las clases y de las galas del programa. Sin […]

Extremista

Pablo D'Amico en Extremista.comEsta semana, Pablo D’Amico recibió la sorpresiva visita de su madre, quien apenas ingresó a la Casa/Academia de “Operación Triunfo 2009” le pidió a su hijo que deje de pensar tanto en su novia Belén para preocuparse mucho más por aprovechar al máximo cada una de las clases y de las galas del programa. Sin embargo, el joven rosarino no logra sacar de su cabeza a su amada por lo que el coach Marcelo Iripino le aconsejó que se enfoque mucho más en su gran sueño.

Los sentimientos pueden jugar muy en contra a los participantes de “Operación Triunfo 2009” y Pablo Gabriel Balzano D’Amico sabe muy bien sobre ello ya que no puede sacar de su cabeza ni de su corazón lo mucho que extraña a su novia.

Tal es así que si bien el miércoles pasado se alegró mucho reencontrarse con su madre, casi inmediatamente después de verla le preguntó por Belén, la mujer que le saca el sueño. Por lo que la invitada del día le dijo que él sabe muy bien que ella no desea exponerse a las cámaras y le aconsejó que pare de pensar en ella todo el tiempo porque esto le puede jugar en contra dentro del programa.

Sin embargo, una distracción del rosarino durante la clase de Marcelo Iripino hizo que el coach también le aconseje dejar de pensar todo el tiempo en su novia para focalizar su concentración y energía en llegar a la final para poder cumplir el gran sueño de consagrarse como el ganador.

¿Podrá pablo seguir estos consejos?