María Soledad Scalerandi fue sorprendida por su papá

Las sorpresas se van vuelto algo diario para los participantes de “Operación Triunfo 2009”, la cuarta edición de reality show musical de Telefe. El día de hoy le tocó el turno a María Soledad Scalerandi, quien al abrir la puerta del SUM de la Casa/Academia de OT2009 se encontró con José, su papá. Al verlo, […]

Extremista

María Soledad Scalerandi en Extremista.comLas sorpresas se van vuelto algo diario para los participantes de “Operación Triunfo 2009”, la cuarta edición de reality show musical de Telefe. El día de hoy le tocó el turno a María Soledad Scalerandi, quien al abrir la puerta del SUM de la Casa/Academia de OT2009 se encontró con José, su papá. Al verlo, la santafecina no pudo contener sus lágrimas de alegría y le dio un fuerte abrazo demostrándole el gran afecto que le tiene.

Si bien los participantes de “Operación Triunfo 2009” se van acercando cada vez más a su gran sueño, el camino a la fama que eligieron cuenta con una gran dificultad ya que deben alejarse durante mucho tiempo de seres queridos.

Pero por fortuna para ellos, la producción del programa decidió darles grandes sorpresas que les dan la fuerza y energía necesaria para seguir adelante. Fue así como María Soledad Scalerandi recibió la visita de su papá.

Después de darle un fuerte abrazo y de contarle todas las personas que le mandaban saludos, José le entregó a Soledad un par de camperas que le enviaba su madre como así también cigarrillos y comida para que comparta con sus compañeros.

Además, ambos compartieron una extensa charla que contó con la compañía de unos ricos mates.

3 comentarios en “María Soledad Scalerandi fue sorprendida por su papá”

  1. radonext,que beuno que haiga otro que apoye a sole ,tenes toda la razon ,lastima que en la primera nominacion que tenga ,la saquen 🙁

  2. Creo que es una persona sencilla y buena gente, por algo sus compañeros la salvaron 2 veces, quizá no sea tan popular por estar al márgen de los escándalos dentro de la academia, y ademas por no tener las características que busca la gente, (ser gorda o tener un aro en la boca o ser distinta o ser peleadora o graciosa, etc)

    Vamos Sole !!!

Los comentarios están cerrados.