Nadia Robledo extraña a su padre

La fría manera en la que Juan Ignacio “Nacho” Silva recibió a sus padres dentro de la Casa de “Operación Triunfo 2009” causó una gran sorpresa en los seguidores del reality show. Pero a su vez, esta sorpresa se extendió a algunos de los participantes del programa de Telefe. Este fue el caso de Nadia […]

Extremista

Nadia Robledo en Extremista.comLa fría manera en la que Juan Ignacio “Nacho” Silva recibió a sus padres dentro de la Casa de “Operación Triunfo 2009” causó una gran sorpresa en los seguidores del reality show. Pero a su vez, esta sorpresa se extendió a algunos de los participantes del programa de Telefe. Este fue el caso de Nadia Robledo, quien no pudo contener las lágrimas durante la clase de Marcelo Iripino luego de ponerse en el lugar de su compañero.

Mientras Marcelo Iripino ponía toda su energía en transmitir sus conocimientos a los participante de la cuarta edición de “Operación Triunfo”, Nadia Robledo estalló en llanto por lo que el reconocido coreógrafo la llevó fuera del SUM para hablar con ella.

Al salir, Nadia el explicó a Marcelo que extraña mucho a su padre y siente que Nacho desaprovechó la oportunidad que tuvo de mantener una charla con su familia. “Yo sé que es muy difícil que él venga”, afirmó Robledo haciendo referencia a su papá.

“Nacho tuvo la posibilidad y no la aprovechó. Yo me pongo en su lugar y digo ‘no puede ser’ pero bueno… cada uno sabe lo que hace”, comentó entre lágrimas.

Pero el día de mañana Nadia Robledo recibirá una gran sorpresa, la visita de su padre.

7 comentarios en “Nadia Robledo extraña a su padre”

  1. hola, quiero que gane nadia simplemente por que es hermosa y me encanta como canta, no soy de mirar mucha tv pero miro :cheerful: :cheerful: O.T por nadia no mas.
    bueno aca pase y ojala que gane nadia

  2. Aguante NADIAAAAAAA
    Seguro que llega a la final y ganaa!!!!
    Apoyemosla más todavía !!! Votenla como su favorita !!!

  3. ESTE VIERNES A LAS 18 HS,ENTRA EL PADRE DE NADIA, A LA ACADEMIA.
    EDICION CENTRAL Q CONDUCE MARIANO PELUFFO.
    FUENTE PRIMICIAS YA. :biggrin:

Los comentarios están cerrados.