Reina Reech firmó contrato con Ideas del Sur

23 de abril de 2009, 6:10pm | Por Extremista

El día de hoy, Ideas del Sur realizó la producción fotográfica del jurado de “Bailando Kids”, certamen de baile infantil que formará parte de la gran celebración de los 20 años de “ShowMatch” al aire. Antes de comenzar con la sesión de fotos, Reina Reech firmó contrato con la productora para confirmar su participación en la mesa juzgadora, la cual compartirá con Laura Fidalgo, Carmen Barbieri y Miguel Ángel Cherutti.

Si bien Reina Reech fue la primera jueza confirmada de “Bailando Kids”, ella fue la última en firmar contrato con Ideas del Sur. De esta manera, la coreógrafa confirmó que nuevamente formará parte de un jurado de “ShowMatch”, programa en el que se encargó de calificar las performances de los participación de las dos ediciones de “Patinando por un sueño”.

Recordemos que Reech cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del espectáculo y tiene experiencia con el público infantil gracias a haber realizado “Reina en colores”, exitoso programa de televisión que se emitió en la década del ‘90.

30 opiniones de “Reina Reech firmó contrato con Ideas del Sur

  1. CANELA

    Reina, no baila, ni lo va hacer, porque ya se le paso el cuarto de hora, si lo hace y se nueve mucho se le puede aflojar algunas de las piolas que la mantienen estirada.
    Yo hubiera convocado todo un jurado que sea especialmente para niños y que alla trabajado para los niños, reina si tenia un programa que debio llamarse “Los niños y la abu Reina “. Barbieri ni ahi para trabajar con niños no la veo, eso si con los quilombos que va armar con el resto de jurado , sube el raiting del programa, creo que por este motivo la convocaron sino se van al ……

    Responder
  2. fredy

    😎
    😎 😎

    LA QUEEN REECH YA DEBE ESTAR EN IDEAS DEL SUR ATORNILLADA EN SU SILLA DE JURADO DESDE HACE UNA SEMANA. DE AHI NO LA MUEVE NADIE, ES SU PROFESIÓN : SER JURADO !! :biggrin:

    😎 😎
    😎

    Responder
  3. fredy

    😎

    REINA :getlost: :sleeping: :pouty: :sideways: :blink: :face: :wassat:

    😎

    Responder
  4. fredy

    😎
    😎 😎
    AFO86….. NO ME SUBESTIMES!!!!! COMO QUE POR FIN DIJE ALGO BUENO?? ME LA PASO DICIENDO VERDADES, O NO?? 😉
    SI, PASA QUE ESA MUSICA INFANTIL NO ES UNA MEDIDA PARA JUZGARLA COMO BAILARINA. ME GUSTARÍA VERLA BAILANDO UNA SALSA, UN JAZZ, UN FLAMENCO, UN SWING, O SEA, UN RITMO DONDE SE DEMUESTRE MUCHA TÉCNICA, HABRÁ ALGO ASÍ DE REINA?? :getlost:
    😎 😎
    😎

    Responder
  5. PATRICIA

    NO, NO ES ASI. :biggrin: :biggrin: :biggrin:
    BAILA BIEN, PERO A VECES SER COREOGRAFO, NO SIGNIFICA SER GRAN BAILARIN!!!!! :dizzy: :dizzy:

    Responder
  6. fredy

    😎
    😎 😎
    NO HAY CASO PATRICIA. SI SE SIGUE RESISTIENDO A BAILAR, VOY A EMPEZAR A PENSAR QUE SABE TANTO DE BAILE COMO ADRIANA AGUIRRE Y GINO RENNI !!!! :biggrin:
    😎 😎
    😎

    Responder
  7. PATRICIA

    AHORA ESTA EN INTRUSOS!!!!
    LLAMA Y PEDILE Q BAI :biggrin: :biggrin: :biggrin: LE. !!!!!!

    Responder
  8. fredy

    😎
    😎 😎

    Ooooopsss !!!! AHI ESTÁ EN INTRUSOS, LO VOY A LLAMAR A RIAL PARA QUE LA HAGA BAILAR. OJALÁ REINITA, LA GRAN COREOGRAFA, NO ARRUGUE!!!! :whistle:

    😎 😎
    😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *