Facundo Arana y María Susini nuevamente embarazados

Desde hace un tiempo comenzó a correr el rumor de que María Susini se encontraría nuevamente embarazada de Facundo Arana. Sin embargo, debido al pésimo momento que vivieron hace poco tiempo, la pareja optó por que dicha información no salga a la luz. Pero el día de hoy un portal de Internet publicó dicha noticia, […]

Extremista

Desde hace un tiempo comenzó a correr el rumor de que María Susini se encontraría nuevamente embarazada de Facundo Arana. Sin embargo, debido al pésimo momento que vivieron hace poco tiempo, la pareja optó por que dicha información no salga a la luz. Pero el día de hoy un portal de Internet publicó dicha noticia, la cual fue confirmada esta tarde por Luis Ventura en “Intrusos en el Espectáculo” agregando que ambos se encuentran esperando mellizos.

Facundo Arana y María Susini se encuentran viviendo uno de sus mejores momentos ya que la modelo nuevamente se encuentra embarazada pero, según informó Luis Ventura, en esta oportunidad la alegría es por partida doble ya que se trata de mellizos.

Recordemos que el año pasado Susini se convirtió en madre primeriza y muy pocos meses después quedó nuevamente embarazada pero desgraciadamente dicho embarazado fue perdido en el mes de febrero de este año.

Cabe destacar que la pareja no brindará declaraciones sobre este nuevo embarazo hasta que haya pasado el tiempo prudencial de tres meses.