Julieta Burgos sería la del supuesto video de Marixa Balli

23 de abril de 2009, 5:19pm | Por Extremista

Esta semana estalló el escándalo cuando salió a la luz un supuesto video porno de Marixa Balli pero finalmente la morocha se encargó ella misma  de desmentir ser la protagonista de dicha filmación cacera. Sin embargo, estar tarde los panelistas de “Intrusos en el Espectáculo” informaron que se le esta adjudicando dicho film prohibido a una travesti llamada Julieta Burgos, quien forma parte del elenco de “Vedettísima”.

Durante una de las funciones de “Vedettísima”, Carmen Barbieri afirmó que se le estaba adjudicando el falso video prohibido de Marixa Balli a una de las chicas que forman parte de su elenco. Ella no es otra que Julieta Burgos, una travesti que tiene un asombroso parecido físico con la vedette.

Es por esta razón que los “Intrusos” le realizaron una nota a Juliana para que aclare esta situación.

Luego de que Daniel Ambrosino muestre a la cámara intrusa de América el gran parecido que Burgos tiene con Balli, la artista hizo uso de su humor para responder: “Yo no dejo de ser un nene”.

“Yo no soy, de verdad que no soy. He hecho muchas cosas en vi vida, comencé trabajando como camionero con mi papá, después trabajé como herrero pero nunca un video”, dijo Julieta Burgos y agregó: “Si sería Marixa la del video esta bien mi amor. Sino mirá Wanda Nara a dónde llegó por un video”.

4 opiniones de “Julieta Burgos sería la del supuesto video de Marixa Balli

  1. MONGANOLA

    DEJEN DE VER ESTE VIDEO QUE ES UNA FARSA LE VIDEO DE NOELIA WANDA NARA ESTA MEJOR

    Responder
  2. fredy

    😎
    😎 😎
    SI MATIAS, ESTABA MUY LINDA. LA VI EN VIVO CUANDO IBAN ENTRANDO AL ESTUDIO PARA SACARSE LA FOTO DE PROMOCION DEL BAILANDO. ENTRARON PRIMERO CARMEN :cheerful: , DESPUES REINA :sleeping: Y AL FINAL LAURA 😎 Y CHERUTTI 🙂 .
    SI EXTREMISTA, PODRÍAS PONER ALGUNAS FOTOS DE ESA REUNIÓN CUMBRE !!!! 😉
    😎 😎
    😎

    Responder
  3. fredy

    :biggrin:
    :biggrin: :biggrin:

    JA JA JA… COMO ME REÍ CON LA NOTA QUE LE HICIERON A ESTA TAL JULIETA BURGOS EN INTRUSOS. HUBO UN MOMENTO EN QUE DECLARÓ QUE ANTES DE DEDICARSE AL TRAVESTISMO FUÉ CAMIONERO !!!! :w00t:
    A QUIEN LES HIZO ACORDAR ???? :whistle:
    LO DIJO ELLA, NO MIENTO !!!! :biggrin:

    :biggrin: :biggrin:
    :biggrin:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *