¿Vuelve Susana Giménez a la televisión argentina?

El lunes pasado, “Intrusos en el Espectáculo” informó que Susana Giménez le había pedido a Miguel Romano, su peluquero personal, que le realice un nuevo look para su regreso a la televisión argentina, el cual se encuentra programado para el mes de junio. Sin embargo, el día de hoy Jorge Rial dio a entender que […]

Extremista

El lunes pasado, “Intrusos en el Espectáculo” informó que Susana Giménez le había pedido a Miguel Romano, su peluquero personal, que le realice un nuevo look para su regreso a la televisión argentina, el cual se encuentra programado para el mes de junio. Sin embargo, el día de hoy Jorge Rial dio a entender que esta vuelta de la diva los teléfonos podría llegar a estar en duda tal es así que ha suspendido este cambio de imagen.

Tal como cada año, el regreso de Susana Giménez a la pantalla de Telefe es uno de los más esperados. Más en esta temporada, la cual es muy especial para la diva ya que se produce luego de haber tenido una serie de inconvenientes en su vida personal.

Después de muchas ideas y vueltas, la diva aceptó volver con su clásico programa de televisión en junio, mes hasta el cual su horario se encontrará ocupado por “Justo a tiempo”.

Sin embargo, Jorge Rial afirmó que los directivos del canal se encontrarían muy contentos con la respuesta que Julián Weich ha obtenido por parte del público por lo que desearían que la diva este en otro horario. Esta decisión habría molestado mucho a Susana hasta tal punto de poner en duda su regreso a Telefe.

¿Volverá Giménez?