Miguel Ángel Cherutti: Me hubiese encantado que esté Nito

El día de hoy, Ideas del Sur se encuentra realizando la sesión de fotos del jurado de “Bailando Kids”, primera edición del certamen de baile infantil de “ShowMatch”. Antes de ingresar a la productora presidida por Marcelo Tinelli, Miguel Ángel Cherutti realizó una nota junto a Laura Fidalgo para “Intrusos en el Espectáculo”. Durante la […]

Extremista

El día de hoy, Ideas del Sur se encuentra realizando la sesión de fotos del jurado de “Bailando Kids”, primera edición del certamen de baile infantil de “ShowMatch”. Antes de ingresar a la productora presidida por Marcelo Tinelli, Miguel Ángel Cherutti realizó una nota junto a Laura Fidalgo para “Intrusos en el Espectáculo”. Durante la misma, el productor teatral afirmó que le hubiera encantando que Nito Artaza este en la mesa examinadora del concurso.

Luego de haber hecho públicas sus diferencias en reiteradas oportunidades, Miguel Ángel Cherutti y Carmen Barbieri compartirán la mesa dentro de muy pocos días para formar parte del jurado de “Bailando Kids”, el cual se completa con Laura Fidalgo y Reina Reech.

Es por ello que esta tarde los “Intrusos” le preguntaron a Cherutti si era verdad el rumor que comenzó a correr la semana pasada sobre las ganas que él tendría de desvincularse del programa luego de tomar conocimiento de que Barbieri se sumaba al certamen.

Aprovechando el móvil del programa de chimentos de América, Miguel Ángel desmintió rotundamente esta información pero al mismo tiempo afirmó: “Me hubiese encantado que esté Nito. Hubiera sido maravilloso que este Nito Artaza.

Al mismo tiempo, Miguel Ángel Cherutti dejó la puerta abierta a una posible reconciliación con Carmen Barbieri y aclaró: “Acá yo vengo con la mejor onda y la mejor predisposición”.

¿Se producirá el tan esperado abrazo de Carmen y Miguel Ángel en la primera emisión de “Bailando Kids”?