Anotarse para jugar en La Nave de Marley – www.telefe.com.ar

Anotarse para jugar en La Nave de Marley completando el formulario de la pagina de Telefe (www.telefe.com.ar).

Extremista

En el mes de enero del año que viene, el conductor de «Tu cara me suena» volverá a tener a su cargo un programa de entretenimientos, el cual girará en torno a una nave espacial muy particular. Todos aquellos que deseen participar en el ciclo sólo necesitan ingresar en la página oficial de TELEFE (www.telefe.com.ar) y dirigirse al link que los lleva a anotarse para jugar en La Nave de Marley.

Los requisitos para participar en La Nave de Marley es tener más de 18 años de edad o entre 3 y 5 años. Todos los que cumplen con el mismo solamente tienen que ingresar en www.telefe.com.ar, completar un formulario y esperar el llamado de la producción de este nuevo programa de televisión.

Los interesados en anotarse para participar tienen tres formas de hacerlo. Una de ellas es en grupo de 3 amigos o familiares; otra es dirigida a niños de entre 3 y 5 años; y otra es con juegos individuales. Aparte, aquellas personas que tienen el mismo nombre que un famoso pueden inscribirse para competir con él.

Aún no se saben muchos detalles sobre cómo serán los juegos de La Nave de Marley. Sin embargo, a raíz del éxito que han tenido programas como «Minuto para ganar» y «3, 2, 1… a ganar», muchos televidentes del canal de las pelotas desean inscribirse para jugar junto al conductor más divertido de la TV argentina.

Por otro lado, Telefe está buscando a la nueva secretaria de Marley. Todas las chicas de entre 18 y 28 años pueden postularse pueden hacerlo en ese mismo sitio.

309 comentarios en “Anotarse para jugar en La Nave de Marley – www.telefe.com.ar”

  1. hola soy sebastian , tengo 3 hijos y me anoto para participar , con el objetivo de terminar mi casa , ya que vivo en una casilla de madera y yo solo esty levantando una piesita , q ase un mes quede parado por la situación económica , desde ya muchas gracias ..

  2. Hola , quiero participar en el juego del millon , para poder pagar la operacion de mi señora ; Ya que no cuento con los medios necesarion.
    Desde ya muchas gracias.

  3. maley necesito la plata para pagar cuentas pendientes x fas queremos q nos ayude a mi y ami familia …

  4. marley ya q no contestas ninguna de la preguntas q t dejan x favor decim como anotarm x favor gracias espero tu respuesta chau

  5. hola marley ojala me llames quiero jugar al juego d los planetas ty aciendo mi ksa y qiero hacerl una linda pieza a mi hijito d 9mcs..yo tng 21 años gracias

  6. hola quería saber como puedo hacer para participar en el juego del millón? la verdad me hace mucha falta la plata ya que mi marido no tiene un buen trabajo y tengo dos hijos muy chiquitos por favor llámenme gracias

  7. hola quiero participar en el juego del millón, estoy desocupada, estudiando y necesito el dinero para poder seguir mis estudios. A mi suegro le diagnosticaron una enfermedad terminal, necesitamos la plata para ir a verlo, el vive en el Chaco, lo operan en un mes. Por favor, necesito el dinero.

  8. hola soy jonathan tengo 28 años quisiera participar del programa con mi mujer belén lo miramos siempre y estamos empezando a armar nuestra casa y nos vendría muy bien poder participar esperamos noticias desde ya muchas gracias

Los comentarios están cerrados.